jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Hospitalizan a 16 intoxicados por humo en el incendio de un hotel de Mallorca

No te pierdas...

Los Bomberos de Mallorca han desalojado temporalmente a unos 600 huéspedes del establecimiento turístico de seis plantas.

El incendio se ha declarado en torno a las 5.05 horas de la madrugada en la primera planta de una de las dos torres que conforman el hotel situado en el número 1 de la Avenida Miramar, que están unidas por una escalera, han informado los Bomberos de Mallorca.

Ante la intensa humareda que ha generado el fuego, los bomberos han desalojado la torre donde se encontraba el incendio.

Los servicios de emergencias han atendido en total a 67 afectados por intoxicación de humo, de los que 16 han sido trasladados en ambulancias a los hospitales Son Espases y Son Llàtzer de Palma, ha informado el Servicio de Salud de Baleares, Ib-Salut.

Un total de 53 personas han recibido atención en un hospital de montaña montado junto al hotel afectado, de los que 4 continuaban a las 9.00 horas en dicha instalación.

El fuego ha sido extinguido con rapidez pero los bomberos han continuado trabajando para ventilar el humo, antes de iniciar el realojo paulatino de los huéspedes a partir de las 9.00 horas.

En la emergencia han actuado bomberos de los parques de Llucmajor, Calvià, Inca y Palma, así como el 061 y los Bomberos de Palma, así como diez ambulancias entre el 061 y UBES. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -