viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Un incendio destruye una nave donde se fabricaban vitaminas

No te pierdas...

La nave, situada en la calle Arroba y cuya cubierta ha colapsado, ha ardido en su totalidad, pero los bomberos, avisados del fuego a las 2.54 horas, han conseguido en torno a las seis de la madrugada evitar que las llamas se propagasen a otros edificios.

Emergencias 112 ha informado también a Efe de que en el interior del local siniestrado había bastantes aceites.

Aunque no ha habido heridos como consecuencia del incendio, al lugar de los hechos ha acudido personal sanitario del Summa, además de efectivos de la Policía Nacional.

 

El polígono Industrial está situado en la Avenida del Moncayo, en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, y afecta ya, en distinta proporción, a doce naves industriales, ha informado un portavoz de Emergencias 112.

Las doce naves, dispuestas en dos filas de seis, están separadas por medianerías y testeros, y se ven afectadas en su mayoría por humo y pequeños accesos de fuego que son sofocados por Bomberos de la Comunidad de Madrid.

En tres de las doce naves, según ha contado el portavoz del 112, el fuego está mucho más avanzado. Una de ellas es de fertilizantes, otra de gestión de residuos, cuyo forjado se ha derrumbado a causa de las llamas, y otra de equipos electrónicos.

No hay constancia de heridos, aunque permanecen dos dotaciones de Cruz Roja y otras tantas de Protección Civil, en prevención.

El fuego, que es importante y de gran carga técnica -ha explicado el portavoz de emergencias-, se ha iniciado sobre las 4.00 horas de esta madrugada, hora en la que se recibieron varias llamadas de alerta al 112 que avisaron del incendio, cuyas causas aún se desconocen.

Además de las asistencias referidas, en el lugar se encuentran once dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que continúan las labores de extinción. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -