viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Decretan el secreto de sumario en el caso crimen Ayamonte (Huelva)

No te pierdas...

El Juzgado de Instrucción 3 de Huelva ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones del caso de un matrimonio cubano en Ayamonte (Huelva), cuyos cadáveres han sido hallados en su casa de la calle José de Espronceda, en el núcleo turístico de Costa Esuri.

Así lo han indicado a Efe fuentes jurídicas, precisando que de perseguir preservar una investigación de la que se ha hecho cargo la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, siendo la hipótesis principal que se trate de un caso de violencia machista.

Los cuerpos han sido hallados esta mañana a la entrada de la vivienda, situada en un núcleo ubicado a seis kilómetros del casco urbano principal del municipio onubense.

El hombre, E.L., tenía 53 años, era periodista del diario portugués ‘Jornal do Algarve’ desde que abandonó su país y se mudó a España; mientras que la mujer, de unos 45 años, trabajaba en una floristería en la calle Enrique Villegas, junto al centro de la localidad.

La pareja deja un hijo de cuatro años que se encuentra desde primera hora de la mañana con la abuela materna, que a su vez está con una familia amiga de los fallecidos, por lo que, inicialmente, el menor estará custodiado por su abuela de forma permanente.

‘Jornal do Algarve’ ha informado esta tarde de que la pareja estaba separada y que el marido acudió a la vivienda donde se encontraba la mujer a primera hora de la mañana de hoy y se produjo una discusión entre ambos.

La visita del marido se habría producido en torno a las 7:30 horas, y una hora después el 112 ha recibido varias llamadas que alertaban de la existencia de gritos y llamadas de auxilio desde una vivienda de la calle José de Espronceda.

Desde dicho teléfono se dio aviso a la Guardia Civil, que requirió asistencia sanitaria de manera urgente para acudir a la vivienda, aunque una vez llegaron encontraron ya a la pareja fallecida.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -