jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Encuentran muerto a un preso en la cárcel Sevilla-I

No te pierdas...

El fallecido, que era politoxicómano, no presentaba signos de violencia y los primeros indicios apuntan a que murió por una sobredosis de drogas, han añadido fuentes de la investigación.

El preso estaba en el módulo 57 del recinto penitenciario, en el que están los internos que han sido sancionados por algún conflicto, aunque no es el más problemático de la prisión, han señalado a Efe fuentes sindicales.

El fallecido, J.R.J., de 27 años, llevaba dos meses en la prisión desde su última entrada, y su primer ingreso en la cárcel se produjo en el 2016, han añadido las fuentes.

El levantamiento del cadáver se realizó en torno a las 9.30 horas de esta mañana, tras lo cual fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, donde está previsto que mañana se le realice la autopsia para determinar las causas de la muerte.

El fallecido cumplía una condena de dos años de cárcel por delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, según ha adelantado Diario de Sevilla.

Tras encontrar muerto al recluso, Instituciones Penitenciarias ha abierto un expediente del que ha dado parte al juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Sevilla, que será el que instruya el caso. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -