jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Intervenidos en Málaga 992 kilos de hachís que tenían como destino Bélgica

No te pierdas...

La organización criminal desarticulada utilizaba coches de alta gama, de los que la Policía se ha incautado quince, siete de los cuales figuraban como sustraídos, informa un comunicado del cuerpo policial.

La investigación se inició después de que los agentes detectaran a un grupo de ciudadanos marroquíes asentados en Málaga que supuestamente se dedicaban al transporte de hachís en coches de gran potencia hacia Francia.

En la fase inicial se interceptó una furgoneta sustraída con placas dobladas en cuyo maletero se encontraron 367 kilos de hachís.

Posteriormente, los investigadores averiguaron que la red usaba aparcamientos subterráneos en Fuengirola, Mijas y Coín en los que pudieron recuperar varios vehículos que ocultaban fardos de hachís y armas.

El operativo concluyó el pasado 15 de mayo cuando los agentes dieron el alto a uno de los investigados a la salida de la autovía en Viator (Almería) cuando iba en una furgoneta que había partido de una nave de San Pedro Alcántara, en Marbella (Málaga). 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -