sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

A prisión el parricida confeso de Sils: ahogó a su madre y la envolvió en plásticos

No te pierdas...

 

El detenido, Jorge, de 43 años y nacionalidad española, ha acudido hoy a declarar ante el juez. Fue detenido después que los Mossos encontraran muerta y envuelta en plásticos a su madre en la casa que compartían, en la urbanización Vallcanera Park, de Sils, el pasado día 31 de agosto.

El detenido, que reconoció ante los mossos haberle tapado las vías respiratorias «hasta que dejó de moverse» y que «no tenía intención de matarla», está investigado por un delito de asesinato con el agravante de parentesco, estafa a la Seguridad Social y falsedad documental, delitos que comportan penas que podrían llegar hasta los 31 años de cárcel.

Los investigadores sospechan que el detenido, que sacaba grandes cantidades de dinero de la cuenta de su madre, la mató para quedarse con el dinero de su pensión de viudedad y con un crédito que habría solicitado online haciéndose pasar por ella.

La mujer fue localizada el pasado 31 de agosto envuelta en plásticos y con los ojos, la nariz y la boca envueltos en cinta aislante.

Por su parte, la defensa sostiene que se pelearon, le tapó la boca a su madre para que callara porque gritaba mucho y le provocaba dolor de cabeza por una lesión anterior que presentaba y se fue dejándola en la cama, y cuando volvió días después vio que el cuerpo no se había movido.

Aunque el cadáver se pudo localizar gracias a que amigos y vecinos de la víctima, Carmen, de 64 años, denunciaron su desaparición, las primeras investigaciones apuntan que el parricidio ocurrió el pasado mes de noviembre. Hace 9 meses.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -