sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

En busca y captura 3 delincuentes del Este por asesinar al joyero de Carmona

No te pierdas...

Ocurrió el pasado 6 de agosto. La hija de Paco Cintado entró en su joyería y se lo encontró muerto. Había sufrido un atraco, pero los delincuentes fueron tan violentos que lo mataron a golpes mientras estaba atado y amordazado. Los investigadores creen que lo estaban interrogando para que les dijera las claves de la caja fuerte. Ahora la Guardia Civil ha identificado a los presuntos autores: son tres delincuentes del Este de Europa. 

El alcalde del municipio, Juan Ávila, ha confirmado esta noche que se ha llevado a cabo la identificación tras varios días de investigación, confirmando las sospechas de que se trata de tres ciudadanos del este europeo que se espera localizar gracias a la orden internacional de búsqueda y captura emitida. 

El edil se ha mostrado confiado en que «pronto puedan detener a esos miserables y se haga justicia», además de dar la «enhorabuena una vez más a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y un fuerte abrazo a la familia de Paco».

El crimen de Francisco Cintado conmocionó a los vecinos y comerciantes de Carmona. Su asesinato se suma al de un empresario chino en mayo. Ambos sucesos provocaron que unos 7.000 vecinos salieran en manifestación esta semana para pedir más seguridad en las calles del municipio sevillano.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -