viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Británicos pagan 100 euros a un mendigo por tatuarse la frente en Benidorm

No te pierdas...

Un grupo de británicos en Benidorm que estaban de despedida de soltero pagaron 90 libras a Tomek, un indigente polaco, por tatuarse en la frente el nombre del novio y su dirección. El tatuaje no fue terminado por el profundo dolor que sentía Tomek. Esa noche además el mendigo recibió una paliza cuando dormía en la playa y le quitaron la mayor parte del dinero.

La foto del proceso del tatuaje la publicaron desde el Facebook de la tienda de tatuajes que la retiró inmediatamente ante los comentarios críticos de los usuarios.

No se sabe nada de Tomek desde mayo, cuando ocurrieron estos hechos, y la presidenta de la Asociación de comerciantes británicos de Benidorm, Karen Maling Cowles, ha contado que los vecinos de Benidorm están horrorizados con la noticia. La presidenta y su marido están volcados en encontrar a Tomek y han decidido recaudar dinero para borrar el tatuaje y tratar de ayudar al hombre .

Han comenzado una campaña de crowdfunding y ya han logrado reunir más de 1.500 euros gracias a la solidaridad de los internautas. Este hombre llegó caminando a España desde su país tras sufrir un desengaño amoroso. Aquí, sin dinero ni amigos, se dio a la bebida y vive en la calle.

El novio, cuyo nombre está tatuado en la frente de Tomek, ha asegurado al periódico inglés Daily Star, que él no estaba presente en la tienda de tatuajes y que no se trata de un indigente sino de un amigo que vive con él y que no tiene constancia de que se le entregara dinero. También que tiene miedo de perder su trabajo en España. 

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -