miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Apuñalado en el corazón un joven en una reyerta entre bandas latinas

No te pierdas...

La pelea tuvo lugar anoche en El Barrio madrileño de Carabanchel, donde falleció el joven brasileño tras recibir una puñalada a la altura del corazón.

Uno de los detenidos es un chico de 17 años, español de origen dominicano, que también fue trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre con heridas de arma blanca en el hombro, el cuello y la espalda.

El segundo menor arrestado es otro español de 17 años, que presentaba un herida leve por arma blanca en un costado, y los otros dos detenidos son también españoles, nacidos en 1997 y 1996.

La Policía detuvo a uno de los presuntos implicados en la reyerta en un bar cercano al lugar de la reyerta, en el que se había escondido, mientras que otros dos fueron arrestados en el hospital Gómez Ulla, al que habían acudido para recibir asistencia sanitaria.

El cuarto joven fue detenido horas después en el mismo parque, al regresar al lugar de los hechos.

La Policía investiga lo sucedido y el grado de participación de los arrestados en el apuñalamiento, con la hipótesis de que los jóvenes pertenecen a bandas latinas.

Los efectivos del SAMUR-Protección Civil que se desplazaron anoche al parque practicaron al joven brasileño una toracotomía -apertura quirúrgica del tórax para realizar masaje directo sobre el corazón-, pero la maniobra no tuvo éxito ante la gravedad de la herida que tenía a la altura del corazón. 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -