viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Bombones rellenos de cocaína en Barajas

No te pierdas...

El pasajero procedía de la ciudad brasileña de Sao Paulo. En su maleta llevaba una gran cantidad de bolsas con bombones, pero no estaban rellenos precisamente de chocolate sino de cocaína.

Los agentes detectaron que el hombre estaba nervioso y revisaron su maleta. La gran cantidad de bombones les hizo sospechar. Habían sido envueltos uno a uno para tratar de evitar los controles policiales. El varón, un hombre venezolano de 37 años, acababa de aterrizar procedente de Brasil y fue detenido por un delito contra la salud pública. 

Durante los dos últimos fines de semana los agentes del aeropuerto han intervenido alrededor de 40 kilos de cocaína ocultos en los lugares más variopintos: doce abrigos y bolsas de comida para perros. Hay ocho detenidos, cuatro varones y cuatro mujeres.

Una de las mujeres fue arrestada cuando llevaba más de dos kilos y medio ocultos en un doble fondo de su maleta. Otra ciudadana brasileña portaba varias maletas fabricadas con un doble contorno, en el escondía más de cinco kilos de la misma sustancia estupefaciente. El tercer detenido fue sorprendido con más de 12 kilos de cocaína camuflaba en 12 abrigos infantiles a modo de guata, también llevaba 12 bolsas de salvado de trigo con la misma droga.

Las mujeres detenidas hacían escala en Madrid y se dirigían con la sustancia estupefaciente a la isla de Ibiza. El fin de semana anterior, se detuvo también a cuatro personas que pretendían introducir en Madrid alrededor de 16 kilos de cocaína camuflada en croquetas para perros y en bolsas de cacao, en colaboración con la Brigada Provincial de Policía Judicial

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -