viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Prisión para los tres jóvenes que agredieron a un taxista en Salou

No te pierdas...

No querían esperar la fila de clientes del taxi y se colaron. Cuando el taxista, de 30 años, discutió con ellos por su actitud le dieron una paliza y lo dejaron en estado grave. Los Mossos los detuvieron y ahora el Juzgado de Instrucción de Tarragona los envía a prisión, comunicada y sin fianza. 

Se enfrentan a un delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones graves y atentado a la autoridad, porque también agredieron a los agentes que fueron a arrestarlos. 

Ocurrió de madrugada en la parada de la Font Lluminosa de Salou, lugar donde concentran jóvenes que regresan de fiesta y esperan un taxi para que les lleven a sus lugares de residencia. El grupo de tres jóvenes belgas se intentó colar y empezó una discusión entre el taxista herido y otros de sus compañeros que tenían allí sus automóviles y que les han reprochado su acción.

Uno de los chicos habría cogido entonces al taxista y lo habría lanzado al suelo, cayendo de cabeza y quedando sin conocimiento.

Una patrulla de los Mossos ha llegado al lugar de los hechos y gracias a varios testimonios ha podido interceptar a dos de los jóvenes que habían participado en la pelea, quienes se han resistido ante los agentes y cuatro de ellos han resultado heridos leves.

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -