jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Hachís en vez de camarones

No te pierdas...

Iban sin luces en una embarcación semirrígida con rumbo a la desembocadura del río Guadalquivir. La embarcación   se acercaba a una de las camaroneras ancladas en el río para transportar la droga de una embarcación a otra. La Guardia Civil los interceptó.

Una embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, interceptó la camaronera e incautó 2.500 kilogramos de hachís, distribuidos en 83 bultos envueltos en sacos de arpillera. 

Debido a la presencia de patrullas terrestres en la zona, las personas que esperaban la droga para descargarla huyeron del lugar, siendo intervenido un todo terreno que había sido robado en Madrid. 

No es la única operación en las últimas horas. En la madrugada de ayer, se detectó  una embarcación semirrígida que entraba en la desembocadura del río Guadalquivir sin luces, y que depositaba  la droga en un barco camaronero anclado en el medio del Guadalquivir a la altura de Lebrija.

De madrugada agentes de la  Guardias Civil procedía al abordaje de la semirrígida que trasportaba la droga en el momento que estaban depositando la droga en otro barco y a la detención de los tres tripulantes. Eran  marroquíes. 

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -