miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Agrede con un cuchillo a un niño de 13 años

No te pierdas...

Un menor de 13 años ha resultado herido tras ser agredido con un cuchillo por el dueño de una tienda de alimentos ubicada en el centro de la ciudad cántabra de Torrelavega.

El menor, que fue traslado al Hospital Valdecilla, se encuentra fuera de peligro, y el presunto agresor, de 30 años y nacionalidad china, fue detenido para pasar a disposición judicial, ha confirmado a Europa Press la Policía Nacional.

El suceso tuvo lugar en torno a las nueve de la noche de ayer, sábado, fuera del establecimiento comercial, en la calle.

Según ha relatado la Policía a esta agencia, el menor había acudido junto a un grupo compuesto por entre ocho y doce niños más al local. En un momento dado, el dueño les echó, ante lo que los menores, al parecer, golpearon «un poco» los cristales.

Entonces, ha indicado la citada fuente, el hombre salió corriendo tras ellos y alcanzó a uno con el cuchillo que portaba, hiriéndole en la zona torácica y pulmonar, donde le provocó una herida inciso-contusa.

Personas que andaban por la calle se percataron de lo ocurrido y avisaron al 091, de modo que se personó en el lugar una dotación policial, que procedió al arresto del comerciante.

El menor, que estaba herido grave, se encuentra ya fuera de peligro, mientras el supuesto autor de los hechos sigue detenido.

«Un hecho aislado»

El concejal de Policía en el Ayuntamiento de Torrelavega, Alejandro Fernández Berjano, ha manifestado que se trata de un hecho «aislado» e «incontrolable».

Además, el edil ha expresado la «consternación» en el Consistorio y entre los vecinos del municipio por lo sucedido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -