viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Xuso Jones sorprende con la revelación de su boda y su vida en pareja tras ocho años de relación

El cantante se sincera sobre el impacto que tuvo la revelación de su boda y su orientación sexual

No te pierdas...

En una revelación que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta, Xuso Jones, el popular cantante, presentador de ‘OT al día’ y coanfitrión del podcast ‘Poco se Habla’, ha compartido detalles inéditos sobre su vida personal. Hace aproximadamente un mes, Xuso celebró su boda con su pareja, un anestesista con el que ha compartido su vida durante los últimos ocho años. Este evento ha sido una sorpresa para muchos, ya que el artista ha mantenido siempre un perfil discreto sobre su vida amorosa.

La noticia de su enlace matrimonial en Murcia, su tierra natal, fue un choque para aquellos que desconocían su relación. En una reciente entrevista con el programa ‘Socialité’, Xuso se sinceró sobre el impacto que tuvo la revelación de su boda y de su orientación sexual. «La gente se ha sorprendido por tu orientación sexual», comentó el reportero. A lo que Xuso respondió con su característica naturalidad: «Lo he sido siempre, otra cosa es que tú lo hayas sabido». Reflexionando sobre la sorpresa general, añadió: «Lo que realmente me sorprende es que la gente se sorprenda de la orientación de alguien hoy en día».

El cantante, que ha sido transparente sobre su vida sin ser explícito, señaló que esperaba que la noticia de su relación se filtrara. «Yo nunca me he escondido, pero tampoco voy a una alfombra roja a decir con quién me acuesto», explicó. Subrayó que su esposo prefiere el anonimato y que, aunque él está dispuesto a hablar de su relación si se le pregunta, mantiene ciertos aspectos en privado. «Mi pareja es anónima, no se dedica a esto, no tiene ni redes sociales, pero si los medios me preguntáis, claro que voy a hablar. Eso sí, tendré mis ‘cosicas’ privadas, a mi pareja la mantengo al margen», puntualizó el artista.

Entre los pocos detalles que Xuso ha compartido está la manera en que se conocieron. «En los bares de copas se liga muchísimo. Fue una cosa casual», reveló, describiendo el encuentro que cambió su vida hace ocho años.

La boda, un evento discreto en Murcia, fue seguida por una luna de miel que Xuso describe como “maravillosa”. La pareja visitó París, Las Vegas y México, destinos que Xuso documentó con entusiasmo en sus redes sociales, aunque sin mostrar a su esposo. Reflexionando sobre esta nueva etapa, Xuso se mostró radiante: «Me siento muy feliz y contento. Ha sido el mejor viaje de mi vida».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -