jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Alicia Vikander revela el «repulsivo» aroma de Jude Law durante el rodaje de Firebrand

Declaró que usó un perfume personalizado que mezclaba aromas de “sangre, materia fecal y sudor” para interpretar al famoso rey

No te pierdas...

Alicia Vikander ha confesado que nunca se acostumbró al «repulsivo» olor de Jude Law durante el rodaje de Firebrand, el thriller histórico de 2023 en el que ambos interpretaron a Catalina Parr y Enrique VIII, respectivamente.

Peso Pluma se fractura el pie durante su concierto en Nueva York

En 2022 se dio a conocer que Law utilizó un perfume personalizado con olores de “sangre, materia fecal y sudor” para encarnar al famoso rey inglés. Durante una rueda de prensa en el Festival de Cannes, Law explicó que había leído relatos históricos que describían cómo «se podía oler a Enrique a tres habitaciones de distancia». “Su pierna se estaba pudriendo mucho. Lo escondía con aceite de rosas”, explicó el actor. “Pensé que oler fatal tendría un gran impacto”.

En una reciente entrevista con Business Insider, Law describió la fragancia como “repulsiva” y que, de cierta manera, resumía el estado emocional, espiritual y físico de Enrique VIII en aquel momento. Law afirmó que Vikander “se había acostumbrado” al olor, pero la actriz sueca rápidamente lo corrigió: “De hecho, no, ¡así de horrible era!”.

Vikander explicó que nunca había experimentado algo similar en un set de filmación, aunque reveló que utiliza mucho la música en su trabajo. “Siempre tengo mis AirPods cerca y los uso entre toma y toma”, comentó. La estrella de Ex Machina comparó el uso del aroma y la música en la actuación, diciendo que ambos pueden transportar emocionalmente a los actores de manera instantánea.

Joe Wright, quien dirigió a Vikander en la adaptación de 2012 de Anna Karenina, también utilizó música en el set para ambientar. “Solía poner música, como tecno, en las escenas entre tomas solo para ambientar”, recordó la actriz.

Por su parte, Law reveló que utiliza bastante el olfato para meterse en la mentalidad de un personaje. “Es un ritual”, dijo. “Y puede ponerte en un estado de ánimo determinado. Puede ser útil; desde luego, me ayuda a mí”.

Law es cliente del “estilista de fragancias” británico Azzi Glasser, quien creó la fragancia personalizada para él. Glasser ha mezclado elementos de personajes anteriores de Law, como Bosie en Wilde (1997) y el Dr. Watson en Sherlock (2009), describiendo la fragancia como “decadente, con un acorde limpio y elegante de vetiver sexy y ricos musgos”.

A principios de este mes, Law expresó su arrepentimiento por no haber “realzado” su aspecto juvenil ahora que está “flácido y calvo”. Sin embargo, señaló que fue “satisfactorio” interpretar al poco atractivo Enrique VIII, para el cual lo envejecieron con una larga barba plateada y profundas arrugas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -