sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Borja Escalona la vuelve a liar: monta un escándalo en un restaurante y se va sin pagar

No te pierdas...

Borja Escalona, conocido por sus polémicas en internet, ha protagonizado un nuevo escándalo al intentar no pagar en un restaurante y arrojar su plato de comida cuando le entregaban la cuenta.

El polémico youtuber vuelve a ser noticia por su mal comportamiento en un restaurante. Según se puede ver en un vídeo, Escalona intentó realizar un «simpa», es decir, marcharse sin pagar, y al ser recriminado, reaccionó de muy malas formas.

En el momento en que le entregaron la cuenta, Borja no solo se negó a pagar, sino que además arrojó el plato de comida al suelo. La dueña del restaurante, visiblemente molesta, intentaba hacerle entender que tenía que pagar lo que había comido, como el resto de clientes, Borja amenazó con cobrarle 7.000 euros si no aceptaba el trato, porque él «es una estrella». La tensión aumentó cuando ella le espetó: «La falta de educación que tiene usted, sus espectadores ya lo verán».

Pero el incidente no terminó ahí. Cuando una camarera le llevó un sorbete de limón como postre, Borja lo derramó sobre la mesa de manera deliberada. Ante este comportamiento, la dueña del restaurante le dijo: «Sigue usted demostrando la clase de educación que tiene; No se preocupe que yo tengo otra clase de clientela que son más respetuosos».

Finalmente, para poner fin a la desagradable situación y evitar mayores conflictos y perturbaciones a los otros clientes, el restaurante decidió invitar a Borja Escalona a abandonar el local sin pagar, para que se marchara.

El comportamiento de Borja ha causado una gran indignación en las redes sociales. Muchos usuarios han expresado su repudio ante la actitud irrespetuosa y grosera del youtuber, lamentando que continúe acosando y faltando al respeto a trabajadores del sector de la hostelería que deben lidiar con estas situaciones tan desagradables.


Terelu Campos y Mar Flores van a ser abuelas: La noticia bomba que ha sorprendido a todos

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -