sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Marco Asensio y Sandra Garal se separan antes de cumplir su primer aniversario de bodas

El futbolista y la arquitecta ponen a fin a su matrimonio solo 11 meses después de su boda en Mallorca y después de un periodo de reflexión

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Marco Asensio y Sandra Garal han confirmado su separación a solo un mes de celebrar su primer aniversario de bodas. La pareja que contrajo matrimonio el año pasado en Mallorca, y que ya llevaba varios años de relación, ha decidido poner fin a su vida en pareja después de un periodo de reflexión.

Cuando el río suena, agua lleva. Y los sumores de separación entre Asensio y Garal llevaban varias semanas siendo tendencia en redes sociales. Todo estalló cuando hace unos días, Sandra dejó de seguir a su marido en Instagram y poco después, Marco hizo lo mismo. El movimiento no pasó desapercibido entre sus seguidores, y fue cuando el futbolista decidió hacer un comunicado.

«Siempre he querido mantener mi vida privada al margen de los medios y del público en general. No obstante, y a raíz de las últimas informaciones que se han divulgado referidas a mi vida en pareja, considero que es bueno hablar en primera persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades», ha comenzado el futbolista.

Asensio ha reconocido que ambos han tomado esta decisión después de un tiempo para reflexionar. La pareja contrajo matrimonio el pasado 7 de julio en la Fortaleza de Alberxutx de Pollença, en Mallorca. Al parecer, la crisis comenzó cuando Asensio fichó por el PSG y ambos trasladaron su residencia a París.

«Hace muy poco, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado. Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida», ha reconocido Marco.

Sandra Garal todavía no se ha pronunciado al respecto, pero el futbolista ha pedido respeto y privacidad para ambos, pues quieren vivir estos momentos tan delicados en la más estricta intimidad.

«Agradezco que respetéis nuestra intimidad con el cariño con el que siempre nos habéis tratado, ya que son momentos para poderlos vivir con la máxima tranquilidad. Un abrazo a todos», ha señalado para cerrar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -