miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Pedro Pascal confiesa que tuvo una fuerte infección en los ojos por un curioso gesto con sus fans

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si bien es cierto que este 2023 ha supuesto la consagración de Pedro Pascal y un antes y un después para el actor chileno, la verdad es que no debería sorprendernos. Pedro se ha ganado un hueco en Hollywood y en nuestros corazones con papeles increíbles e interpretaciones fascinantes como en The Last of Us y The Mandalorian, impulsando su fama a la estratosfera y convirtiéndole en un inesperado sex symbol.

Ahora, Pedro Pascal, en lo más alto de su carrera y más humano que nunca (uno de los aspectos que más adoramos todos), ha querido confesar algo curioso e importante que no sabía nadie sobre una fuerte infección que tuvo.

La fuerte infección de Pedro Pascal por su personaje de Juego de Tronos

Aunque el actor ya está acostumbrado a la fama y es un mundo en el que se le ve cómodo, lo cierto es que todos son personas y todos tienen sus momentos de mayor o menor normalidad. Y es que, tal y como quiso confesar en una entrevista a The Hollywood Reporter, hubo un momento en su carrera donde no lo pasó muy bien precisamente.

Recordó cuando dio el salto a la fama en la mítica serie Juego de Tronos, por interpretar a Oberyn Martell, un personaje secundario que solo apareció en siete episodios, pero fue suficiente como para que la audiencia descubriera su carisma, talento y por supuesto, un fascinante don.

25 165356 Xlvg Pedro Pascal 880X500 1
Pedro Pascal / Juego de Tronos.

Y es que, el famoso actor recuerda lo fuerte que caló su muerte en los espectadores de la serie: “Recuerdo que al principio, debido a Juego de tronos y a la forma en que moría mi personaje, la gente estaba muy enganchada a hacerse selfies con sus pulgares en mis ojos”, comenta Pedro Pascal en referencia a cómo muere su personaje, cuya cabeza estallaba durante un combate contra el famoso personaje de la Montaña.

“Al principio estaba tan feliz por el éxito del personaje, ¡que les dejaba hacerlo! Y entonces recuerdo que se me infectaron un poco los ojos”, dice Pascal. Y es que, poco después de eso se percató de que tener los pulgares de tantísima gente desconocida en las cuentas de sus ojos fue un error, ya que eso le provocó una fuerte infección. Por suerte, todo se quedó en eso, en una infección de ojos y no fue más allá. De esta forma el querido actor aprendió a tener ciertos límites con los fans, aunque reconoce que se lo pasó verdaderamente bien.

Datos curiosos del famoso actor de Hollywood

Por si no lo sabías, no es la primera vez que Pedro Pascal ha contado en entrevistas ciertos datos curiosos que no conocía nadie y que se han vuelto virales rápidamente. Como por ejemplo enterarnos de que tanto él como Bella Ramsey, su compañera de reparto en la famosa serie de The Last of Us, querían jugar al famoso videojuego pero se les prohibió durante el rodaje: «Quisimos probar los videojuegos, pero se nos ordenó que no lo hiciéramos», confesó la actriz Bella Ramsey a la revista Cinemanía. «Yo pedí que me enviaran una PlayStation a espaldas de Craig (se refiere al co creador de la serie Craig Mazin)», añadió Pascal. No sabemos el motivo pero sí está claro que finalmente salió más que perfecta las interpretaciones de los actores.

Por otro lado, también nos recordó una vez que junto a la famosa modelo Heidi Klum, Pedro Pascal llegó a compartir pantalla (y besos) en el videoclip de la exitosa cantante y compositora, Sia, llamado ‘Fire Meet Gasoline’. Aunque por aquella época todavía no era famoso, muchas personas ya le echaron el ojo y comenzaron a seguirle la pista.

Pedro Pascal Trabajó De Gogó: Todas Las Curiosidades De La Estrella Del Momento
Pedro Pascal trabajó de gogó: todas las curiosidades de la estrella del momento

Aunque mucho antes de eso, durante su estancia en Madrid hace muchísimos años, Pedro trabajó de gogó.»Me pagaban en pesos. Por eso casi me quedé», subrayó a Pablo Motos durante una entrevista en El Hormiguero.

Respecto a su carrera profesional, si crees que comenzó en Juego de Tronos, estás muy equivocado.

Si has sido fan de la famosa serie de televisión, ‘Buffy Cazavampiros’ quizá recuerdes a Eddie, un personaje muy carismático de la serie, pero ¿sabías que era un Pedro Pascal muy joven?

Esta aparición fue uno de sus primeros papeles, y es que, en 1999, ‘Buffy Cazavampiros’ resultó ser tan exitosa que su aparición en el primer capítulo de la cuarta temporada de la serie le consiguió varios papeles más en otros proyectos.

Como sabrás, Pedro Pascal está petándolo en todas partes, no solo en ‘The last of us’. El querido actor también es protagonista de la exitosa serie de Disney Plus, ‘The Mandalorian’. Lo curioso es que en una entrevista a la revista Empire ha querido confesar algo que no sabía nadie.

«Es como quedarse ciego. Tu aliento empaña por completo la rendija estrecha por la que puedes ver. No hay visión periférica. Si hay un agujero, voy a caer en él», relató sobre el casco que tiene que llevar su personaje de ‘The Mandalorian’.

Aunque eso sí, su debut en el cine llegó un poco más tarde. Por fin, tras rodar varias series donde aparecía de extra, llegó el gran momento que estaba esperando: su salto a las películas. No decimos «a la gran pantalla» porque no llegó a estrenarse en cine. Y es que, para Pedro Pascal ese momento llegó en 2001 de la mano de una ‘tv movie’ llamada ‘Araña mutante’.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -