viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Dulceida aclara los rumores de embarazo tras el revuelo causado por una fotografía junto a Alba Paul

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Los millones de seguidores que juntan Dulceida y Alba Paul en redes sociales estaban esperando como agua de mayo una reconciliación tras su separación a principios de julio de 2021. Los rumores de una segunda oportunidad saltaron después de ver a las influencers besándose en la celebración del cumpleaños de su amiga Susana Bicho, aunque había más señales que apuntaban a que podían haber vuelto. Así, el pasado mes de abril comunicaron e hicieron oficial lo que ya sabíamos todos y querían gritar a los cuatro vientos: habían vuelto.

342733902 3478984399087161 8321404600776158862 N
Instagram: @dulceida

Tal fue el revuelo causado y la emoción de sus seguidores que desde entonces, se les ha seguido la pista allá a donde han ido. De hecho, para celebrar esta nueva etapa en sus vidas y de nuevo juntas, la pareja se fue de viaje a disfrutar de su amor, y también se les ha visto de nuevo posando juntas en eventos y festivales. Concretamente, fue en el festival Fulanita Fest celebrado hace unos días donde tanto ella como Alba Paul volvieron a saltar todas las alarmas después de que Dulceida publicara un post con imágenes de su noche de fiesta.

Y es que en una de estas imágenes en la que la pareja aparece posando con más amigas, Alba Paul sale tocando la tripa a Dulceida. Esto que hizo que muchos usuarios de redes sociales que vieron la imagen se preguntaran sobre un posible embarazo. Dulceida ha contado en numerosas ocasiones sus deseos de ser madre, fuera con alguien o sola, por eso ahora que están de nuevo ilusionadas y enamoradas (aunque realmente nunca han dejado de estarlo), podría ser el momento en el que habrían decidido ser madres.

346907153 622498039502346 3751484694072148447 N
Instagram: @dulceida

De hecho, en TikTok se podían encontrar vídeos de usuarios sacando más indicios y conclusiones en las que el tema del embarazo, sí que sería una posibilidad. Así, la tiktoker Ju Elías mencionaba que Dulceida no estaba bebiendo alcohol cuando por lo general le gusta tomar vino en comidas con amigos o alguna que otra cerveza.

Varios medios no tardaron tampoco en lanzar la supuesta noticia, algo que ha hecho que la influencer aclare de una vez por todas si realmente está embarazada o no y ha sido muy tajante añadiendo que será «la última vez que dé explicaciones». «Los que me seguís desde siempre ya sabéis que, si pones ‘Dulceida embarazada’ en Google, cada dos meses hay una noticia». Así, desmentía rotundamente estar embarazada y continuaba diciendo que «Alba todavía no tiene el poder de tocarme la barriga y dejarme embarazada, por suerte o por desgracia. Y nada, que no, lo siento».

Instagram Stories: @dulceida

Eso sí, ha vuelto a recalcar de nuevo los deseos que tienen ambas de ser madres. «Ojalá en un futuro podamos ser mamis y contároslo obviamente y gritarlo a los cuatro vientos. En un futuro nos encantaría ser mamis». La intención de Dulceida de ser madre es algo que ha dicho en varias ocasiones y que también dijo tras terminar su relación con Alba Paul en 2021 y que repitió en su documental ‘Dulceida al desnudo’ de Amazon Prime: «No sé cómo ni con quién ni nada, pero obviamente siempre es algo que tengo ahí. Lo tengo claro, clarísimo».

Tokio, el nuevo destino de Dulceida y Alba Paul tras los rumores de embarazo

Ahora que ya ha quedado claro que el embarazo era todo un rumor y no algo que por el momento vaya a suceder, Dulceida y Alba Paul han hecho las maletas y se vuelven a ir de viaje, esta vez con más amigos. Un viaje organizado por una empresa de viajes en grupo y que promete estar cargado de historias y contenido increíble para sus redes sociales a pesar de encontrarse en el ojo del huracán mediático.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -