viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Forbes rectifica: Laura Escanes gana su queja contra la metedura de pata de la revista

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Uno de los grandes proyectos de Laura Escanes es su podcast en solitario, un proyecto propio de la catalana que se llama «Entre el cielo y las nubes.» De hecho, la influencer está altamente contenta y orgullosa por este trabajo, el cual, se ha llevado el reconocimiento de Forbes y ya se encuentra entre los mejores del país.  »Y que hago con esto, que me muero de la ilusión», escribía la joven en sus redes sociales cuando se enteró.

645A2Ff94E844 1

Lo malo es que no siempre se hacen las cosas bien, y a veces se cometen errores. Pero en este caso no ha sido por parte de la ex pareja de Risto Mejide, sino de la revista Forbes, quien, en un intento de anunciar el proyecto que este y Laura tenían en común, llamado «Cariño, ¿pero qué dices?» se olvidaron de mencionarla. Por supuesto, Laura Escanes no se iba a quedar de brazos cruzados.

Laura Escanes y su queja pública a Forbes

Hace unos días tan solo, la influencer hacía pública en sus redes sociales su malestar y queja hacia la revista Forbes al ver que en su cuenta de Twitter habían publicado este famoso proyecto que tenían en común en formato podcast pero solo con la imagen de Risto Mejide y solo mencionándolo a él.

Un proyecto que comenzó con su exmarido, el presentador Risto Meijide y que la revista se olvidó por completo. Un error que para la influencer no pasó por alto y como de costumbre, quiso avisar a Forbes de forma divertida diciendoles que se habían olvidado de ponerla en las redes.

645A2Deaa0B9A

«Se han dejado a alguien, este proyecto no era solo suyo», comentaba la catalana en su cuenta de Instagram. »Ale, ya lo añado yo, que los de Forbes se han olvidado», añadía. Una reivindicación que no ha pasado desapercibida por la revista ni por los fans de la influencer, que a las horas ha querido poner un nuevo tweet y otorgarle así el reconocimiento que se merecía la influencer, rectificando el error cometido.

Laura viviendo su mejor momento con Álvaro de Luna

A pesar de que parecía que la influencer y Risto Mejide eran la pareja más bonita del mundo, lo cierto es que el amor nunca sabes dónde te lo puedes encontrar, y tras su separación, parece que la querida catalana lo ha vuelto a tener en su vida junto a Álvaro de Luna.

Y es que, por amor, todo vale (por lo menos las cosas inofensivas) y Laura Escanes lo sabe. La influencer lleva varios meses gritando su amor por el cantante Álvaro de Luna desde que la noticia de su relación saltó en noviembre de 2022. Tras su ruptura este mismo año con el que fue su marido desde 2017, el presentador Risto Mejide (48 años), Laura aseguró que necesitaba tiempo para estar sola, que tenía 26 años y mucha vida por delante. Pero el amor llama a la puerta sin avisar, y el joven de solo tres años más que ella, le robó inesperadamente el corazón.

Desde entonces, cada vez hacen más pública su relación. De hecho, fue el pasado mes de enero cuando lo hicieron oficial colgando un vídeo juntos desde el perfil de Instagram de Laura. Ella ya le acompaña a multitud de conciertos, siendo su fan número uno, apoyando al artista de ‘Juramento eterno de sal’ o ‘Indios y vaqueros’ como la que más. Además, ya han hecho hasta viajes juntos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -