jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Lucía Sánchez, de ‘LIDLT’, reconoce por primera vez que su hija llegó en su peor momento

No te pierdas...

Este fin de semana, la pequeña Mía, hija de Lucía Sánchez e Isaac Torres, ha cumplido seis meses de vida. La ex participante de La isla de las tentaciones le ha dedicado un emotivo mensaje a su hija, donde dice que fue ella el motivo de que lograra salir adelante en el momento más complicado de su vida.

«Hoy mi niña cumple medio año de vida. Es un ángel que llegó cuando más lo necesitaba. Solo con existir me ayudó a remontar, a entender la vida diferente. Me devolvió las ganas de todo. Es lo mejor que tengo», ha escrito la de Puerto Real. El texto acompañaba a una fotografía de la pequeña, con los ojitos tapados (Lucía ha decidido no mostrar su rostro en redes) pero con una gran sonrisa.

Lucia2
Lucía Sánchez e Isaac Torres durante la fiesta de revelación del sexo de su bebé / Instagram @luciasar94

Lucía e Isaac se conocieron en la tercera edición de La isla de las tentaciones. Él entró soltero, como tentador, y ella en pareja, con Manuel.

Isaac empezó un idilio con Marina García, mientras forjaba una bonita amistad con Lucía. Tras el programa, descubrimos que, en realidad, Lucía a Isaac siempre se gustaron, y las dos amigas pasaron por momentos muy tensos debido a esa relación a tres bandas.

Lucía Sánchez: Un embarazo inesperado

La relación entre Lucía e Isaac, no obstante, nunca fue un camino de rosas. Ella vivía en Puerto Real (Cádiz) y él en Barcelona, por lo que la distancia fue un impedimento.

La gran sorpresa se la llevó la audiencia del reality Baila Conmigo, donde Lucía participó tras salir de La isla de las tentaciones. El objetivo del programa era reunir a chicos y chicas solteros y allí acudió la gaditana para tratar de pasar página de su ruptura con Isaac.

Pero, a los pocos programas, Lucía confesaba que estaba embarazada de su entonces ex, Isaac, y que esperaban un hijo en común.

Aquello, lejos de unirles, les separó aún más. El catalán no parecía muy emocionado con el hecho de ser padre, y menos con una chica que ya no era ni su pareja.

El embarazo de Lucía fue un tanto complicado por verse sin el apoyo del padre de su criatura, aunque él acudiera a la fiesta de revelación del sexo del bebé que celebraron junto a familiares y amigos.

Por suerte, a raíz del nacimiento de Mía, la pareja logró llegar a un entendimiento por el bien de su hija y a día de hoy viven, probablemente, su mejor momento.

Isaac Torres y Lucía Sánchez, ¿juntos?

Isaac 1
Isaac Torres con su hija Mía / Instagram @isaacttorres

Muchos son los rumores que aseguran, desde hace tiempo, que vuelven a ser novios, aunque Lucía ha desmentido cualquier relación amorosa con el padre de su hija.

Lo que sí hay entre ellos es una cordialidad y un entendimiento que quién sabe si algún día puede llegar a más.

Todas las alarmas saltaron entre sus seguidores cuando El lobo compartió en su perfil de TikTok un video bailando sevillanas con Lucía y donde, al final, se ve como él la besa en la boca.

La pareja disfruta de la crianza de su pequeña en común y pasan tiempo juntos, sin necesidad de que eso implique nada más. Y así lo ha querido dejar claro la gaditana.

https://www.tiktok.com/@isaacttorress/video/7223060165820714245?embed_source=71112494%2C121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_masking&refer=embed&referer_url=www.telecinco.es%2F&referer_video_id=7223060165820714245

Ahora, coincidiendo con los seis meses de su pequeña, Lucía se ha puesto sensible y ha querido recordar el delicado momento por el que atravesaba cuando Mía vino al mundo a finales de 2022, sin la presencia de Isaac, viéndose como madre soltera y viviendo un cambio radical en todos los aspectos de su vida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -