sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Dulceida confiesa quién es la persona que más admira en las alfombras rojas (y es una actriz española): «Increíble, siempre se lo digo»

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Dulceida es una de las influencers más prestigiosas y valoradas en nuestro país y todo gracias a su estilo y naturalidad. Sus looks le han llevado a lo más alto de la fama con más de 3,3 millones de seguidores que siguen su día a día y consiguen verse reflejados en ella. Es todo un referente para muchísimas personas que se inspiran en sus outfits. Por eso, saber en qué personas se fijan las influencers más top el panorama nacional, es toda una curiosidad.

Después de los rumores de una posible reconciliación con su ex mujer, Alba Paul, su última aparición pública ha sido en la décima edición de los Premios Platino 2023, que congregaron a diversas personalidades iberoamericanas, donde ‘Argentina, 1985’ y ‘As bestas’ se repartieron las distinciones. Como era de esperar, en la alfombra roja pasaron numerosos rostros que arrasan en nuestro país, desde actrices como Clara Lago, Miguel Ángel Muñoz, Andrea Duro, Macarena Gómez o Fernando Tejero, a cantantes e influencers como Sebastián Yatra, Paz Vega o Marta Díaz, entre otros. En dichos eventos, nuestros celebs sacan sus mejores galas y se puede ver el estilo de cada uno de ellos, donde muchos brillan con luz propia. En el caso de Dulceida, la influencer llevaba con un vestidazo de pronovias, deslumbrand así vestida al más puro estilo red carpet.

342536993 1671146506670970 8134906559542536681 N
Instagram: @dulceida

Tras posar para los periodistas y fotógrafos, Dulceida se acercó a algunos de ellos para contestar (como suele ser común) algunas preguntas. Así, RTVE preguntaba a la influencer quién era la persona que se encontraba en su top número uno de los mejores vestidos en las alfombras rojas. La respuesta de Dulceida va mucho más lejos de otras compañeras de profesión. De hecho, para muchos ha sido toda una sorpresa.

La persona a la que más admira Dulceida en las alfombras rojas

Cuando un periodista del medio RTVE preguntaba a Dulceida quién era su número uno en las alfombras rojas, la influencer no se lo pensó ni un momento. Lo tenía claro: «Para mí la número uno es… Milena Smit», decía Dulceida. A continuación añadía, «Increíble. Siempre se lo digo».

Milena Smit es una actriz española de 26 años cuya carrera despegó en 2020 con ‘No matarás’ de David Victori y en 2021 con ‘Madres Paralelas’ de Pedro Almodóvar. Además, recientemente su papel protagonista en la serie de Netflix, ‘La chica de nieve’ la ha hecho aún más conocida. Pero además de ser una estrella en la plataforma en streaming y ya oficialmente chica Almodóvar, es imagen de Yves Saint Laurent. Todo ello ha hecho que actualmente sea una de las actrices de moda y un referente en moda y estilo para las propias influencers de nuestro país.

338579321 252505007114634 8830030114093463834 N 1
Instagram: @milenasmitm

En esta alfombra roja, Dulceida también aprovechó para hablar de otros temas como el paso de su amigo Jonan Wiergo por ‘Supervivientes 2023’, en el que está concursando actualmente, y al que desde el evento animó y dejó claro que «tiene que ganar». También se mostró muy emocionada por el próximo reencuentro de Wiergo con su novio. Por otro lado, se mostró preocupada por las bajadas de ánimo del concursante: «Lo paso mal cuando le veo de bajón, pero ellos mismos dicen que es como una montaña rusa».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -