jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Jorge Javier Vázquez sentencia al clan Pantoja: «No quieren compañeros de viaje, quieren súbditos»

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La entrevista en exclusiva ofrecida por Yulen Pereira a Lecturas tras su ruptura con Anabel Pantoja está dando mucho que hablar, precisamente por todos los detalles que da el esgrimista cuenta sobre su relación con la sobrina de Isabel Pantoja.

En Sálvame no han perdido la oportunidad de comentar las respuestas de Yulen sobre los celos, inseguridades y cambios de humor de Anabel Pantoja durante su relación. Hasta Jorge Javier se ha mojado, dando abiertamente su opinión sobre cómo se trata la familia Pantoja a las personas que entran desde fuera al clan.

Jorge Javier Vázquez: «Son personas, no esclavos»

Sobre todo, Jorge Javier ha criticado el carácter de superioridad que, según Yulen, habría tenido Anabel con él durante su relación. «A nosotros que nos va bien en el trabajo, tenemos posibilidades económicas que no tienen las parejas con las que nos encontramos, se pueden venir con nosotros de viaje, pero no están obligadas a que, si lo pasan mal, se les humilla y encima que se lo callen», ha afirmado el presentador, sentenciado: «Son personas, no esclavos», refiriéndose a las parejas anónimas de famosos, como en este caso Yulen y Anabel.

Sin embargo, según Jorge Javier, la actitud altiva de Anabel Pantoja no es solo cosa de la sobrina de la Pantoja, sino un modus operandi que comparte todo el clan: «No quieren compañeros de viaje, quieren súbditos».

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores que piensa igual que el presentador, afirmando que él ya avisó hace tiempo respecto a la actitud de Anabel, tras su paso por televisión y su auge como influencer. «Estamos creando un monstruo», afirma Matamoros.

Anabel Pantoja se niega a hablar en directo con Jorge Javier

Anabel Pantoja, Jorge Javier Me Está Dando Mucha Caña
Anabel Pantoja fue preguntada por la entrevista de Yulen por los reporteros de Sálvame – Mediaset

Por su parte, tras las críticas de Jorge Javier, el equipo de reporteros de calle de Sálvame preguntó en directo a Anabel Pantoja sobre la exclusiva de su ex. Pero, tras las duras críticas vertidas sobre ella por parte de Jorge Javier Vázquez, la influencer, se ha negado a hablar en directo con el presentador. «Que me llame por teléfono mejor, que me está dando mucha caña», afirmó Anabel Pantoja.

Eso sí, Anabel se mostró irónica y divertida a las preguntas del reportero de Sálvame, que aseguró que esperaba verla triste y abatida tras la entrevista de Yulen. «Las mujeres ya no lloran, las mujeres…» afirmó Anabel, parafraseando a Shakira y haciendo el gesto de facturar.

Los celos de Anabel, el principal motivo que propició la ruptura con Yulen

A pesar de afirmar en repetidas ocasiones no querer hablar sobre su ruptura con Anabel, Yulen Pereira ha estallado, contando toda su verdad en una entrevista concedida en exclusiva a la revista Lecturas. Tras hacerse público que Yulen habría criticado a Anabel en chats de Whatsapp con sus amigos, ridiculizando su comportamiento altivo, el esgrimista lo niega rotundamente en la entrevista, afirmando que siempre creyó que pasaría toda su vida junto a la sobrina de Isabel Pantoja.

Así mismo, afirma también que el gran motivo de su ruptura fueron los celos, las inseguridades y las continuas discusiones con Anabel. «Nunca le fui infiel», afirma Pereira, y añade: «Todo el mundo quiere que sea el malo. Anabel me preguntaba ‘¿por qué no me has llamado?’ o ‘¿por qué no me coges el teléfono?’. Nunca le di motivos para que fuera celosa. Discutíamos por sus inseguridades y se me empezó a hacer bola. Sus celos me agobiaron«, relata.

Según el esgrimista, esta desconfianza de Anabel fue haciendo cada vez más grande la brecha en su relación, hasta llegar a hacerle perder completamente la ilusión por compartir cosas con ella y hasta besarla. «Cuando estás con tu pareja, te apetece besarla, darle conversación, dormir hasta las mil… Y a mí ya no me nacía hacer eso con Anabel», cuenta Yulen. Así mismo, el esgrimista también hace autocrítica y afirma que otro de los motivos que propiciaron la ruptura fue que él mismo no estaba preparado para convivir con una mujer, ya que su desorden en la casa era una de las discusiones más frecuentes que tenían él y Anabel.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -