viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Laura Casabela, ¡embarazada! Se une al ‘baby boom’ de ‘La Isla de las Tentaciones’

No te pierdas...

Parece que un baby boom acecha La Isla de las Tentaciones, pues ya son tres los bebés que han nacido o están en camino tras pasar sus papás o mamás por el famosísimo reality de parejas de Telecinco. La última en anunciar su embarazo ha sido Laura Casabela, expareja de Mario González en La Isla de las Tentaciones 5.

La alicantina anunció la feliz noticia el pasado lunes en su canal de Mtmad, Cuando nadie me ve. Junto a ella, su actual novio, Cristian Llorca, con quien mantiene una relación a distancia de ocho meses, pues él vive en Francia.

La pareja ha contado lo felices que están con la llegada de este bebé, y que han decidido hacerlo público porque algunos seguidores ya tenían sospechas.

Laura2 1
Laura Casabela y Cristian Llorca / Instagram @lauracasabela

En el video, Laura y Cristian han confesado que Laura está embarazada ya de tres meses y que, aunque ha sido algo totalmente inesperado, han decidido seguir adelante con la gestación.

«Se supone que hay que tener hijos más adelante, pues llevamos juntos menos de un año, pero me parecía egoísta no tenerlo, pues nos lo podemos permitir perfectamente«, ha explicado la exconcursante de La Isla de las Tentaciones.

Laura ha dado todo tipo de detalles acerca de su estado, incluso ha contado que, nada más conocer el embarazo acudió de urgencias al hospital para hacerse una ecografía, pues al desconocer su estado había estado fumando en algunas ocasiones, por lo que temía por la salud del bebé. No obstante, todo estaba perfectamente, así que pudo quedarse tranquila.

La alicantina tiene un primer hijo, Adam, de una relación anterior a la que tuvo con Mario en La Isla de las Tentaciones 5. Allí, la entonces pareja se traicionó mutuamente y terminaron su noviazgo. Por su parte, Cristian también tiene una hija con su expareja, que vive como él en Francia.

Laura Casabela no es la única: Los otros bebés de La Isla de las Tentaciones

Laura Casabela no es la única participante de La Isla de las Tentaciones que ha sido o va a ser mamá tras pasar por el concurso.

A principios de febrero conocíamos la próxima paternidad de Sandra Férriz y Darío Sellés, que participaron como pareja en La Isla de las Tentaciones 4. Aunque tuvieron sus más y sus menos y ella le fue desleal tanto fuera como dentro del reality, parece que ambos han decidido darse una nueva oportunidad.

Sandra
Darío Sellés y Sandra Férriz con una ecografía de su bebé / Instagram @sandraferrizz

«Supuestamente, nadie nunca está preparado para esto, pero con ilusión y ganas sé que se puede, siempre he querido ser padre joven», comentó emocionado Darío, el futuro papá, al dar a conocer la noticia.

La pareja ha revelado que el bebé que esperan es un niño y se llamará Noah.

Y completa el grupo de bebés de La Isla de las Tentaciones la pequeña Mía, fruto de la relación entre Lucía Sánchez e Isaac Torres, que nació en octubre de 2022.

Lucia
Lucía Sánchez con su hija Mía / Instagram @luciasar94

La suya fue una de las relaciones más inesperadas de La Isla de las Tentaciones 3. Allí, Lucía acudió como pareja de Manuel, mientras que Isaac fue como soltero y salió del reality con Marina García, novia entonces de Jesús Sánchez (con quien se ha reconciliado, por cierto).

Tras el programa, Isaac dejó a Marina y comenzó una relación con la amiga de su chica, Lucía, lo que dio para muchos comentarios.

Isaac
Isaac Torres junto a su hija Mía en un reciente viaje a Londres con ésta y con Lucía Sánchez / Instagram @issaacttorres

Sin embargo, Isaac y Lucía no duraron mucho. De hecho, cuando ella se enteró del embarazo ya no salía con el padre de su hija. No obstante, parece que ambos han llegado a un entendimiento cordial por el bien de la pequeña que tienen en común.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -