viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Laura Escanes quiere borrarse el tatuaje de la firma de Risto del glúteo

No te pierdas...

Laura Escanes lleva unos meses en el ojo del huracán tras su separación de Risto Mejide en septiembre de 2022. La nueva relación de la influencer con el cantante Álvaro de Luna ha generado mucha expectación por parte de los medios y de sus seguidores en las redes sociales, que analizan cada paso que da la catalana.

El más reciente foco de interés sobre la ex de Risto ha sido la decisión de eliminar de su cuerpo algunos tatuajes. Está claro que, aunque la expareja parece mantener una relación cordial por su hija Roma, hay cosas que son preferibles borrar.

Las alarmas saltaban cuando Laura Escanes pidió consejo, a través de los stories de su Instagram, para encontrar una clínica de confianza en Madrid donde poder eliminar tatuajes de manera eficaz.

Los tatuajes de Laura Escanes con Risto

Es de sobra conocido, pues ella se ha encargado personalmente de presumirlos en sus redes sociales, que la influencer tiene, al menos, cuatro tatuajes relacionados con su relación de siete años con Risto Mejide.

En uno de sus brazos se lee la palabra «mía», en referencia al título del artículo que Risto le dedicó en su día. En el otro brazo tiene tatuadas las coordenadas del puerto de Ciutadella en Menorca, donde la pareja solía pasar los veranos.

Y el último y quizás más controvertido es el tatuaje de la firma del padre de su hija que Laura Escanes se grabó en 2016 con tinta en el glúteo.

Por si fuera poco, en uno de sus dedos tiene tatuada la letra J en referencia, según dicen, a la inicial de Julio, el hijo mayor del presentador.

Laura Escanes tiene prisa por borrar las huellas de Risto en su piel… y en su trasero

Haciendo gala de un gran sentido del humor, la propia Laura Escanes quiso participar en una encuesta lanzada por el perfil de Instagram dedicado a los cotilleos @hazmeunafotoasi donde se preguntaba cuál pensaba la gente que sería el tatuaje que la influencer quería borrarse.

Entre las miles de respuestas destacaba la de la propia Laura, que votó la opción «La firma del c*ulo», para regocijo de todos sus seguidores.

La cosa no se queda ahí, puesto que Laura Escanes también ha compartido una conversación privada de WhatsApp con una doctora de su confianza especialista en medicina estética. A raíz de la misma se deduce que la influencer pretende hacerse un nuevo tatuaje antes de borrarse lo que ya tenga en mente.

«Me parece gracioso hacerse un nuevo tatuaje el 13 y quitarme otros el 14», dice la ex de Risto en la conversación, a lo que su amiga le contesta: «Impulsividad».

¿Hará referencia el nuevo tatuaje a su novio actual, Álvaro de Luna? Pronto lo sabremos…

Los otros tatuajes de Laura Escanes

Laura2
Laura Escanes presume de varios tatuajes en sus brazos / Instagram @lauraescanes

Pero los anteriormente mencionados no son los únicos tatuajes que Laura Escanes luce sobre su piel. La catalana tiene, además, una R en uno de sus dedos en referencia a su hija Roma (letra que se tatuó al mismo tiempo que la J de Julio por el hijo de Risto).

También tiene la fecha de nacimiento de su hija grabada en su mano izquierda y una silueta de ella sosteniendo a la pequeña en el antebrazo.

También tiene una buena colección de tatuajes con frases que simbolizan algo especial para ella. «Aprende a perder», «wanderlust» («pasión de viajar»), «doubt» («duda») con las tres últimas letras tachadas, leyéndose como «do» («hacer» en inglés) y también una mariposa, una rosa o un emoticono sonriente completan su colección.

Laura3
Los tatuajes de Laura Escanes en su mano izquierda / Instagram @lauraescanes

Estamos deseando saber no solo cuáles borra sino cuántos añade a su repertorio ahora que sale con Álvaro de Luna, al que seguro que le quiere dedicar algún espacio sobre su piel.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -