miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Rosalía y Rauw Alejandro revolucionan las redes: ¡Boda a la vista!

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Rosalía y Rauw Alejandro no paran de dar noticias que provocarán la locura entre sus fans. Tras publicar su primer EP conjunto esta medianoche pasada, la pareja de artistas ha revelado sutilmente otra noticia bomba: ¡Se casan!

La pareja lo ha anunciado a través de unas imágenes caseras incluidas al final de su videoclip conjunto, la canción «Beso».

«Ay, dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo»

Rosalía y Rauw Alejandro no paran de lanzarnos noticias. El mismo día en que lanzaban su EP conjunto, «RR», han anunciado que se casan. Pero, fiel a su estilo, ambos artistas no lo han hecho con comunicado oficial o post en sus redes sociales, sino a través del videoclip de una de las canciones de su EP, «Beso», que ambos han compartido en sus perfiles en Instagram. Las imágenes de Rosalía con el anillo de pedida pueden verse en los diez segundos finales del videoclip, donde aparece Rosalía llorando de emoción, enseñando una sortija en su dedo y la caja del anillo.

«Ay, dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo», dice la cantante a cámara, secándose las lágrimas. Luego, le da un beso a Rauw Alejandro, su prometido. Las emocionantes imágenes están grabadas con un móvil y culminan un videoclip muy personal, en el cual pueden verse imágenes íntimas de la pareja, disfrutando juntos y, por supuesto, dedicándose muchísimos besos.

Una boda muy esperada

Rosalía Y Rauw Alejandro Se Casan
Rosalía en una de las imágenes del videoclip «Beso», donde muestra su anillo de pedida – Youtube

La noticia de la boda entre Rosalía y Rauw Alejandro no pillará a todos por sorpresa, ya que la pareja ya dio pistas de que casarse no era una idea descabellada durante su última entrevista con Ibai Llanos.

Ibai les planteó si estaban abiertos a la posibilidad de celebrar una boda, posiblemente sin saber que los artistas ya estaban prometidos por aquel entonces. La inesperada pregunta hizo que la pareja reaccionara con risas nerviosas, a lo que Rosalía añadió que si sentía presión por casarse de parte del entorno del puertorriqueño, sobre todo de su abuela, quien al parecer tendría prisa por ver a la pareja pasar por el altar.

Rosalía añadió que, en caso de querer casarse por la Iglesia (hay que recordar que ambos han comentado públicamente su fe), tendría que realizar antes la Primera Comunión, algo que no llegó a hacer en su niñez y que es imprescindible para contraer matrimonio eclesiástico.

Su primer EP juntos sella la buena sintonía de la pareja en lo personal y lo profesional

Rosalía y Rauw Alejandro han querido lanzar el bombazo de su próximo boda a través de una de las canciones de su primer EP juntos, «RR». Que ambos colaboraran juntos era algo que sus fans pedían desde hace mucho tiempo y el lanzamiento de este trabajo es otra muestra más de la buena sintonía de ambos, tanto en el plano personal, como profesional.

Como ya pasó con el tema de Shakira y Bizarrap en su momento, las canciones del nuevo EP de la pareja tenían que publicarse oficialmente a la medianoche del 23 de marzo, pero se filtraron antes, como informó la Agencia EFE.

El primer trabajo en conjunto de la pareja es una declaración de intenciones a su historia de amor, a razón de las letras de los tres temas que incluye el EP. En el bolero con arreglos electrónicos, «Promesa», Rosalía canta «Una promesa nunca es para mirar atrás, si preguntaras yo te la volvería a jurar».

El siguiente tema, «Beso», ambos artistas acompañan a las imágenes sobre su relación en el videoclip con letras sobre la atracción que sienten el uno por el otro. Finalmente, en «Vampiros», ambos se lanzan frases como: «Mi pistola no tiene seguro, se dispara sola» o «Tú sabes que esta noche nos vamo’ al garete».

Las tres canciones entre los dos que han reconocido que les ha costado más cuadrar los aspectos musicales que las letras. En su entrevista con Ibai Llanos, Rauw Alejandro señaló además que trabajar con Rosalía «es difícil, es un poco intensa». Por su parte, Rosalía afirmó que el cantante de «tiene carácter».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -