martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Los otros Goya: todos los looks de las influencers en la noche del cine español

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Las influencers más destacables del panorama nacional dan el salto del feed de Instagram y TikTok para colarse en importantes eventos del mundo presencial. Un ejemplo fue la pasada gala de entrega de los Premios Goya 2023. Este hecho refuerza la influencia de estas figuras, que ha dejado ya de ser exclusiva en el medio digital.

En el photocall de la cita más importante del cine español se juntaron nombres de la talla de Dulceida, Madame o Rocío Osorno. Y cuidado, porque muchas de ellas vistieron tan elegantes que sus looks no tenían nada que envidiar al de las actrices más chic de nuestro cine, también presentes en la gala.

Repasamos los mejores estilos que llevaron las influencers a la gala de los Goya 2023: ¡no pierdas la oportunidad para fichar tus favoritos!

Los looks de las influencers en los Premios Goya 2023

No hay evento que se etiquete como cool sin la presencia de influencers: son las más demandadas del momento allá donde haya un photocall o front row. Y la gala más importante del cine español no podía ser menos.

Muchas lentejuelas, aires góticos, escotes bardot y maxifaldas: las influencers llevaron a la alfombra de los Goya 2023 las tendencias que llegan esta temporada. Sin duda, nadie mejor que ellas para inspirarte y triunfar en tus próximos eventos.

Rocío Osorno

Look Rocío Osorno Goya 2023
Rocío Osorno vestida por Rocio Osorno Studio, su propia marca de moda / Instagram @rocioosorno

El rojo fue uno de los colores más elegidos entre nuestras influencers, como atestigua el vestido con volantes de inspiración flamenca que eligió Rocío Osorno, creado por el equipo de su propia marca de moda, Rocío Osorno Studio. La sevillana quiso reivindicar con su vestido su tierra y su ciudad, punto de encuentro de la gala. Tal y como ella misma afirmó en Instagram: «Siendo yo sevillana y siendo en Sevilla no podía faltar la inspiración flamenca».

La voluminosa falda se combinaba con un cuerpo estrecho en palabra de honor para equilibrar el conjunto y enmarcar la figura de Rocío. Para completar el look, la influencer recogió su melena en un moño bajo, de inspiración años veinte.

Mery Turiel

Look Mery Turiel Premios Goya 2023
Mery Turiel, con vestido de Rosa Pedroche / Instagram @meryturiel

Del mismo modo que a Rocío Osorno, Sevilla también sirvió de inspiración a la influencer Mery Turiel para elegir su vestido para los Goya 2023. La diseñadora elegida fue Rosa Pedroche que, según afirmó la propia Mery, ya suele vestirla habitualmente para la Feria de Abril sevillana.

Se trataba de un diseño en azul noche, con escote palabra de honor y cuerpo cubierto de lentejuelas ajustado al cuerpo. Como broche final, una voluminosa falda de tul. Para dejar todo el protagonismo a su vestido, Mery también decidió recoger su cabello en un moño bajo a la altura de la nuca.

Look Justcoco Premios Goya 2023
Verónica Díaz, conocida en redes como JustCoco, con vestido premamá de Pronovias / Instagram @modajustcoco

Verónica Díaz, conocida en redes como JustCoco, acudió a la entrega de premios presumiendo de embarazo con un vestido en blanco roto y pedrería, de estilo romántico firmado por Pronovias.

Según afirmó ella misma en redes, el vestido estaba elegido especialmente «para realzar mi maternidad». Verónica acompañó el corte griego del vestido, que se acompañaba de mangas en capa con caída larguísima que se confundían con el propio vestido, con un sencillo peinado suelto en ondas. La influencer acudió a la gala acompañada de su marido, Javier Castillo, quien está viviendo un gran momento profesional tras el éxito de la serie de Netflix que adapta su novela: «La chica de nieve».

Dulceida

Look Dulceida Goya 2023
Dulceida, con vestido de Zé García / Instagram @dulceida

Aida Domènech no podía faltar en una cita tan especial, para la que eligió un original vestido en rojo, de cuerpo ajustado y con lentejuelas, de Zé García, uno de sus diseñadores fetiche. El look, que incluía una original capucha, daba a Dulceida un aire de Caperucita Roja glam.

Madame

Look Madame Premios Goya 2023
Ángela Rozas, alias Madame, con vestido de Alberta Ferreti / Instagram @madame

Fiel a su estilo rompedor, con aires de glam rock, Ángela Rozas, conocida en redes como Madame, acudió a la gala con un original vestido de Alberta Ferreti. El vestido con caída suave, combinaba plumas y pedrería en tonos gris perla y púrpura intenso. Madame lo combinó con dos coletas altas y un maquillaje estilo gótico, muy de tendencia esta temporada, que daba a su look un aire Morticia Adams.

Teresa Andrés Gozalvo

Look Teresa Andrés Gonzalvo Goya 2023
Teresa Andrés Gonzalvo con vestido de Givenchy / Instagram @teresaandresgonzalvo

Teresa Andrés Gonzalo fue otra de las influencers que optó por decantarse por el rojo pasión para la noche de los Goya. El vestido, firmado por Givenchy, parecía aparentemente sencillo por delante, pero la sorpresa estaba en la espalda: que presentaba un escote decorado con cadenas cruzadas entre sí.

La influencer combinó el modelo rojo con un bolso de mano en el mismo color, también de Givency, y joyas de Suárez. Para darle todo el protagonismo que merecía al escote de su espalda, Teresa se recogió el pelo en un moño bajo estilo japonés, una de las tendencias en peinado de esta temporada.

Marta Lozano

Look Marta Lozano Goya 2023
Marta Lozano con vestido de Giambattista Valli / Instagram @martalozanop

Elegante, guapísima y muy de tendencia. Así estaba la influencer Marta Lozano con un vestidazo en encaje negro de Giambattista Valli. El vestido destacaba por un escote Bardot con volantes, una de las tendencias más rabiosas que llegan esta temporada. El resto del vestido se ce ceñido en la cintura, moldeando perfectamente la figura de Marta.

Cabe destacar que tanto el escote bardot como las transparencias y el encaje son tendencias que llegan pisando fuerte la próxima temporada primavera / verano 2023.

Ana Moya

Look Ana Moya Goya 2023
Ana Moya con vestido de Malne / Instagram @anamoyacalzado

El negro también fue el color elegido por Ana Moya, que se presentó en los Goya 2023 con un vestido marcado por una maxifalda con volumen XXL, decorada con flores rojas, que acaparaba todas las miradas. Las flores decoradas o bordadas son otra de las tendencias que no dejaremos de ver la próxima primavera.

Ana combinó el vestidazo, firmado por la Malne, con una sencilla melena peinada en ondas al agua, al más puro estilo Hollywood dorado de los años 40.

Teresa Bass

Look Teresa Bass Goya 2023
Teresa Bass con vestido firmado por su amiga Rocío Osorno / Instagram @teresa_bass

Teresa Bass confío en la firma de su amiga Rocío Osorno, Rocío Osorno Studio, para vestirse en la gala de los Goya 2023. Concretamente, eligió un vestido en rosa palo con escote corazón y decorado con lentejuelas, que le sentaba de maravilla. El toque más arriesgado del vestido era la gran abertura lateral, que dejaba ver las sandalias con pulsera de Teresa, también en rosa palo. La influencer culminó el look con un largo pañuelo a modo de capa y un clutch de mano, también en rosa palo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -