miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Rosario de La Isla de las Tentaciones reconoce las operaciones estéticas que se ha hecho

No te pierdas...

Rosario Matew, la concursante de la cuarta edición de La Isla de las Tentaciones ha querido sincerarse ante sus seguidores, con el fin de evitar todas las especulaciones que ha habido hasta ahora, por todo lo que se ha comentado de ella en las redes sociales. Con el fin de evitar esos rumores, la alicantina, ahora ya sin Álvaro, se ha puesto delante de las cámaras de Mtmad para exponer qué retoques se ha hecho durante los últimos años.

La primera intervención que tuvo fue la de un aumento de pecho, ya que se sentía acomplejada porque apenas tenía busto y estaba 100% segura de dar ese paso y no se lo pensó dos veces.

Aunque la operación fue todo bien, gracias a la anestesia , como ella definía, lo peor fue el postoperatorio, ya que tuvo que llevar unos drenajes durante un tiempo hasta que se pudo recuperar totalmente. Tuvo que pasar unos días para poder ponerse delante de un espejo,  y observar cómo era su nueva imagen, ya que una vez retirado el vendaje,  sentía mucha grima,  como ella misma ha calificado y era incapaz de ver el resultado.

Rosario Isla De Las Tentaciones
Rosario Isla de las Tentaciones

Imagen de la concursante antes de someterse a la operación

Según su explicación,  tiene un implante más grande en un lado que en otro, por la desviación de la columna q padece , es decir 450 gramos en un pecho y 500 en el otro. Con mucho sentido del humor «llevo un kilo de tetas» han sido sus literales palabras para dejarlo claro.

Para zanjar los posibles bulos de si se había retocado la nariz, ha rechazado rotundamente ese hecho y para defender su postura, ha trasladado a sus followers lo siguiente: «¿De verdad creéis que si me hubiese operado mi nariz, me la habría dejado así?».  

Aunque no descarta volver a ponerse en mano de los cirujanos, porque a preguntas de sus fans,  ha explicado que hay algo en su cuerpo que actualmente corregiría  en esta caso serían las ojeras. Desde hace  tiempo que las tiene y cuenta con que próximamente será su objetivo, todo ello a pesar de que sólo cuenta con 22 años.

Por último, ha confirmado que sus labios han aumentado de volumen, gracias al ácido hilauronico, teniendo que ir cada ciertos meses a infiltrarse para reponerselos ya que se va absorbiendo poco a poco. Este retoque le vuelve loca, defiende que están más hidratados y tiene más sensibilidad.

En su cabeza también sobrevuela la posibilidad de marcarse más la mandíbula,  algo que le ha insinuado Sandra, su amiga del reality, aunque tiene sus dudas por el momento.

En cuanto a su vida amorosa, no ha querido comentar nada al respecto,  lo que si que sabemos es que ha roto definitivamente con el que fue su pareja durante años, Álvaro. 

Ni ha sido la única concursante de la ya famosa Isla que se ha puesto en mano de cirujanos, puesto que Tania Medina también tomó la misma decisión, pero en su caso fue antes de volar hasta República Dominicana para grabar el programa. 

La operación estética de Tania antes de ir a La Isla de las Tentaciones

 

 

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -