viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Críticas a Marta Peñate de La Isla de las Tentaciones por parecer artificial

No te pierdas...

Marta Peñate, la ex concursante de Gran Hermano y de La Isla de las Tentaciones, ha aparecido en una foto en sus redes sociales, concretamente en Instagram, y tras subirla, ha recibido multitud de críticas por parte de sus seguidores, al considerar que dicha imagen era muy poco natural, con demasiados retoques y habiéndose pasado con el Photoshop.

La canaria, que mantiene una relación con Tony Spina desde hace unos 10 meses y que anunciaron recientemente que tenían planes para casarse, es muy activa en sus redes sociales, con más de 400.000 followers. Pero el hecho de que sean tan prolífica en Instagram, no significa que todo lo publicado sea del agrado de sus fans. 

Puesto que algunos de ellos han salido en tromba para criticarle que tanto por su exceso de operaciones estéticas como porque siempre aparece maquillada en sus fotos, al contrario que algunas famosas que mezclan imágenes más normales y no tan artificiales.

Comentarios del tipo » Está tan retocada que parece un anime» o «Algún filtro más, vaya maqueo de foto».. A esto se une que ella mismo escribió al subirla «Soy más buena de lo que parezco». Dicha reflexión también provocó reacciones de todo tipo, tanto en contra como a favor de ella.

Aunque a tal avalancha de ataques, también ha recibido muestras de apoyo por otra legión de admiradores que tiene en su perfil. El mayor de ellos sin duda su novio, que ha salido en su defensa que no ha parado de hacer halagos a su chica, a pesar de que su nueva imagen no termina de convencer a todo el mundo.

 

Marta Peñate siempre ha sido fiel defensora de la cirugía para parecer más bella, concretamente se hizo un aumento de labios con ácido hialurónico, ya que según ella una mujer puede hacerse cualquier tratamiento sin tener que dar explicaciones, obviando por tanto las críticas que ha recibido.

De hecho ha querido salir al paso de las críticas recibidas con un comunicado: Por cierto voy a decir algo sobre esta foto. NO TIENE NI UN FILTRO,  lo que si tiene mi cara son 20.000 capas de maquillaje, ya que en alguna ocasión obviamente, con miles de  personas, si me apetece maquillarme. 

Creo que en las redes sociales, soy de las poca s que se muestran TAL y COMO soy, sin postureo, sé que muchas chic@s influencers parece con un físico y una vida inalcanzable y luego en la mayoría de los casos, ni se parece a la realidad. La vergüenza es la mayoría de comentarios que leo sobre esta foto, principalmente de mujeres,  que raro… ya que son las primeras en buscar un fallo para sentirse ellas mejor 

La ex concursante la vemos últimamente como tertuliana en los debates de La isla de las Tentaciones, ya que ella tiene bastante experiencia de este espacio televisivo, aunque supuso la ruptura con su anterior pareja, Lester, con el que llevaba casi 10 años. Ahora podemos verla feliz con su nuevo amor, Tony Spina, paseándolo allá donde va, puesto que tiene numerosas fotografías tanto en Italia como en España, dando muestras de cariño y pasión.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -