viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Todas las claves para disfrutar de los Premios Goya 2023: cuándo y dónde verlos

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Un año más llegan con esperada ansia la gala de presentación de los Premios Goya, y como muchas veces pasa, no sabemos exactamente a que hora son, dónde poder verlos, quiénes se presentan, quienes son los nominados.. etc. En fin, que aquí podrás descubrir todas las actuaciones musicales, horarios, estrellas que entregan galardones, y todo lo que debes saber para prepararte para la gran gala.

Y es que, seas super fan o no, sabemos que si estás leyendo esto es porque realmente tienes curiosidad, te interesa o estás deseando saber todo lo posible sobre la gala española que nos ofrece siempre momentos fascinantes, entregas de premios merecidas y recuerdos para nunca olvidar. Así que sigue leyendo y no te pierdas nada de la gala de los Premios Goya 2023.

Premios Goya 2023

Este sábado 11 de febrero se celebrará la gala de los Premios Goya 2023 en Sevilla para su 37ª edición. La gala será presentada por famosos representantes de la historia del cine como Antonio de la Torre y Clara Lago, que darán presencia y renombre a uno de los eventos españoles más esperados del año.

De entre los favoritos, lidera y se pone en cabeza «As bestas», de Rodrigo Sorogoyen, con nada menos que 17 nominaciones y la etiqueta de favorita de la gala. A su paso, le siguen muy de cerca «Alcarràs», de Carla Simón, «Cinco lobitos», de Alauda Ruiz de Azúa; «La Maternal»de Pilar Palomero, y «Modelo 77″, de Alberto Rodríguez, las cuales se presentan para conseguir el premio al Mejor Filme del año.

Dónde y cuándo ver los Premios Goya 2023

Para aquellos que quizá no sean tan tan fans de esta gala, aquí os diremos todo lo que debéis saber y que no se os puede pasar. Y para los que sí son fans desde siempre, un recordatorio nunca viene mal.

La alfombra roja arranca a las 18.15h y terminará a las 21.30h de la noche, cuando ya todos los asistentes estén sentados y en sus puestos.

La ceremonia empezará a las 22 horas de la noche y se estima que la previsión de la duración del evento completo desde su comienzo de los premios llegue a durar las tres horas a las que nos tiene acostumbrados.

Por supuesto, como no podía ser de otra forma, la entrega de los Premios Goya 2023 podrá verse en La1 de RTVE a partir de las 19.30h de la tarde.

Así será el orden de la entrega de los premios

Si lo que más te gusta, además de ver los increíbles atuendos con los que se presentan al evento nuestros queridos famosos, son los premios en sí, aquí te contamos el orden exacto en el que se van a suceder las entregas de todos los premios de la noche.

El primero de los 30 galardones será para el «Mejor actor de reparto». Por su parte, la «Intérprete secundaria» será la cuarta categoría en anunciarse en los Premios Goya 2023, justo antes del «Goya de Honor» que se le entregará como galardón póstumo a Carlos Saura.

Captura De Pantalla 2023 02 11 A Las 13.31.03
Carlos Saura.

Por otra parte, a continuación le sigue el famoso «Goya Internacional», que se le entregará a Juliette Binoche.

El reconocimiento al «Mejor montaje» tendrá lugar en el puesto 15 de la entrega de premios de la noche. Aunque por supuesto, los más esperados y deseados por todos llegará a partir del puesto 22 como el «Mejor guión original», la «Mejor dirección novel», el «Mejor guion original y adaptado», el «Mejor filme de animación», el «Mejor documental», el famoso y esperado premio al «Mejor actor y actriz protagonistas» y, por supuesto, el premio a la «Mejor dirección y película».

Captura De Pantalla 2023 02 11 A Las 13.31.35
Juliette Binoche.

Actuaciones musicales de la noche

Por supuesto, una gala tan importante, esperada y famosa como esta, no podía ser lo que es sin sus espacios musicales donde entretenimiento y música se unen en un mismo evento.

Entre las actuaciones musicales más esperadas de los Premios Goya 2023 se encuentran Pablo López con su maravillosa voz y su piano, nuestro famoso y querido cantante Manuel Carrasco, Natalia Lafourcade, Guitarricadelafuente y Bely Basarte.

Estos artistas ya fueron confirmados hace tiempo por la Academia para actuar a lo largo de la ceremonia y entretener a sus invitados más famosos en una noche llena de glamour y talento.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -