martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Nuevo video de Camila Cabello y Camilo: `Ambulancia´

Tema que forma parte del nuevo álbum del colombiano, De adentro pa´fuera, que incluye colaboraciones con varios artistas. Evaluna Montaner, esposa del cantante, dirigió el audiovisual

No te pierdas...

El colombiano Camilo y la cubanoestadounidense Camila Cabello estrenan el video musical de «Ambulancia», un tema que cuenta con más de 12 millones de reproducciones desde su lanzamiento el año pasado.

Lola Índigo estrena documental sobre su vida en Prime Video

«Camila es una gran amiga a quien admiro muchísimo, así que escribir ‘Ambulancia’ y cantarla juntos en mi concierto fue muy especial para mí«, expresó Camilo.

El artista interpretó recientemente esta canción junto a Cabello en un concierto en el Microsoft Theather de Los Ángeles.

El video que fue publicado ayer, lo dirigió la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner, esposa de Camilo, y fue rodado en Miami.

Rigoberta Bandini estrena el videoclip de «Ay Mamá» por el Día de la Madre

«Evaluna filmó el video encima de una ambulancia real y estoy muy orgulloso del resultado final, es uno de mis videos favorito. Estoy emocionado que finalmente lo puedo compartir con La Tribu», añadió el colombiano en referencia a sus fans.

Entre tanto, Cabello afirmó que ama a Camilo, de quien dijo «es un amigo muy cercano y eso hizo que trabajar con él en “Ambulancia” fuera muy emocionante».

«La canción es muy especial para nosotros y no puedo esperar a que nuestros fans vean el video», añadió.

«Ambulancia» hace parte de De adentro pa afuera, el más reciente álbum de Camilo. El disco incluye otras colaboraciones con artistas como Myke Towers, Grupo Firme, Nicki Nicole, Alejandro Sanz, y Evaluna Montaner.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -