viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Cancelación de 1899

Netflix cancela una de sus series más exitosas "1899", defraudando así a sus seguidores

No te pierdas...

Aunque 1899, que ha llegado al top 10 durante sus primeras cinco semanas, Netflix lo ha vuelto a hacer. Los creadores de la producción lamentaron la noticia y afirmaron que pretendían lanzar dos entregas más.

El 17 de noviembre aterrizó en el gigante de streaming una serie que, a pesar de ser arriesgada por lo que podría generar en el espectador al incluir tantos giros en la historia, se posicionó durante cinco semanas en los primeros puestos de visitas, consiguió en tan poco tiempo sumar más de 257 millones de horas reproducidas, pero la plataforma anunció el lunes una noticia que sorprendió e indignó a partes iguales a sus suscriptores: 1899 fue cancelada tras su primera temporada.

La producción de ocho capítulos de una hora escaló con velocidad entre las series más vistas de Netflix.

La historia trata de cómo el barco Kerberos, con unos 1500 migrantes que provenían de diversas partes de Europa con la esperanza de llegar a América, se les cruza en el camino otra embarcación de extranjeros, el Prometeo, y truncó su camino hacia una mejor vida para convertirse en una pesadilla se instaló en el corazón de los espectadores, ansiosos por conocer el entramado del guión.

Además, esta serie de Netflix captó a los fanáticos de Dark (2017), ya que vino de la mano de los mismos creadores, Baran bo Odar y Jantje Friese; y realizó algunos guiños a la mítica Lost (2004).

Pero su gran éxito, se tenía previsto realizar dos temporadas más, no fue suficiente para la productora que no dieron detalles de los motivos que les llevó a cancelarla.

La noticia fue confirmada por Odar y Friese a través de las redes sociales. “Con gran pesar, tenemos que decir que 1899 no será renovada. Nos encantaría terminar este increíble viaje con una segunda y tercera temporada, pero, a veces, las cosas no salen como uno las planea. Así es la vida”, subrayaron en un comunicado los impulsores. Y agregaron: “Sabemos que esto decepcionará a millones de fans ahí fuera. Pero queremos agradecerles, de todo corazón, que formaran parte de esta maravillosa aventura. Los queremos, no lo olviden nunca”.

Aitana y Miguel Bernardeau rompen su relación tras 4 años

Las reacciones de los usuarios

Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales no se han tomado bien la noticia de la cancelación de una serie de la que esperaban conocer aún más sobre su historia y más tras la confirmación hace solo un mes del lanzamiento de una segunda temporada. “Siempre nos gusta tener un final antes de empezar. Queremos saber a dónde vamos. Estamos avanzando en una historia y queremos saber cómo se resolverá al final. A medida que avanzamos en el proceso, las ideas pueden cambiar y moverse a una posición diferente”, anticipó Odar.

Lucas Lynggaard Tønnesen, quien da vida a Krester en la producción, también lamentó la noticia y publicó una imagen del encuentro con algunos de los actores de la serie.

Los seguidores de la série tambien compartieron su indignación a través de Twitter

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -