viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Terrifier 2, la polémica película ya tiene fecha de estreno en España

Tras su gran éxito taquillero en EEUU, el filme protagonizado por Art the Clown aterrizará pronto en España de la mano de SelectaVisión

No te pierdas...

Terrifier 2, una de las película de terror y gore que más bullicio ha provocado este año 2022 y convirtiéndose en todo un fenómeno tras su exitoso estreno en cines de Estados Unidos, provocando vómitos y desmayos en los espectadores, finalmente ya tiene fecha de estreno oficial en cines de España.

SelectaVisión ha confirmando que Terrifier 2 se estrenará en nuestro país el próximo 24 de febrero de 2023. Una oportunidad única para ver en la gran pantalla las nuevas fechorías de Art the Clown en una película clave para el género del terror este año que ya termina y cuyo tráiler podéis ver sobre estas líneas.

10 años del estreno de la primera película de Marvel «Los Vengadores»

El fenómeno del terror indie llega a España en 2023

Y es que Terrifier 2 se ha convertido en todo un fenómeno dentro del género del terror, especialmente entre las películas más gore no aptas para todos los estómagos por las violentas y angustiosas escenas de la película.

En taquilla ha amasado unos nada despreciables 10,6 millones de dólares para un presupuesto realmente contenido de tan solo 250.000 dólares, todo un fenómeno del panorama independiente del cine de terror que finalmente llegará de forma oficial a nuestros cines.

“Un año después de la Masacre del Condado de Miles, el asesino en serie Art el Payaso, regresa para acechar a una familia, Art se fija sobre todo en la protagonista, una joven (representada por una actriz que en realidad tiene 44 años) y en su hermano menor. Mientras lo real y las pesadillas se cruzan y la cuenta de cadáveres aumenta, los hermanos encontrarán un oscuro secreto familiar que puede llevarlos a la salvación y poner fin al reino de terror de Art”, basicaménte esta es su sinopsis oficial.

Las películas más terroríficas para ver en la noche de Halloween

Terrifier 2 se estrena en cines españoles el próximo 24 de febrero de 2023.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -