jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Nora y el Dragón cumplen 3 años, un espectáculo para disfrutar en familia

No te pierdas...

Cada fin de semana, la sala grande de los Teatros Luchana se llena de familias muy amplias y diversas. Abuelas, nietos, padres y niñas siguen con entusiasmo las aventuras de Nora y Martín, que luchan por salvar el bosque y el dragón que lo habita.

Trolls, bosques encantados y dragones recuperan el encanto de los cuentos tradicionales emocionando a toda la familia con una divertida y trepidante aventura. Una oda a la amistad donde triunfa la bondad, al ritmo de las canciones de Gaby Goldman, director musical de Matilda, West Side Story y Billy Elliot.

Nora y el Dragón: La historia continua año tras año

Nora y Martín son dos niños curiosos que descubren un dragón centenario en el bosque cercano al pueblo. Se enfrentan a la perniciosa Condesa y al caprichoso Marqués, que pretenden enjaular al dragón como atracción de feria. Con la ayuda de todos los espectadores devolverán la armonía al bosque.

Beti Alai: una compañía con años de experiencia en el mundo infantil

Creado por la compañía Beti Alai, productores de Fiesta en la Granja, Momótaro Un cuento japonés, Tararí y Tantán, o Jack y las Habichuelas mágicas, está dirigida por Jon Sarasti, con guión de Marijo Stefania (Premio Fatex 2020) y un equipo de profesionales como la coreógrafa Paula Vázquez, el diseñador de vestuario Gabriel Besa, el compositor Gaby Goldman y los escenógrafos de Mambo Decorados. Está interpretada por actores, cantantes y titiriteros:  Eric Ruiz de Loizaga, Raúl Guirao (Tantán), Lucrecia Guilarte, Yolanda Altabert y Ana Serzo (Mejor Actriz NYFF 2020).

Nora y el Dragón, la comedia musical recomendada para niñas y niños a partir de 4 años, hace que todos en la familia se emocionen y diviertan juntos durante 70 minutos.

*El espectáculo se programa todos los sábados, domingos y festivos a las 12:30h, en la sala grande de los Teatros Luchana. Las entradas pueden adquirirse en la web de los Teatros :

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -