jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Chambao llega a Madrid con una propuesta innovadora

No te pierdas...

Con la misma esencia, personalidad culinaria y fantasía que le alzaron en los destinos más importantes de México, Chambao llega a Madrid con una propuesta vanguardista e innovadora que nos trae Tulum a Castellana 4.

Chambao abre sus puertas para convertirse en el nuevo place to be de la capital. Un oasis donde se cocinan cuatro ingredientes clave: Una restauración que ofrece los mejores cortes de carne del mundo, diversión dando protagonismo a la música y moda, una boutique boho chic y una carta de coctelería como experiencia líquida.

Cantante Guitarra

Llega con una propuesta de restauración donde destaca la calidad de su materia prima como signo de diferenciación. Explora diversas partes del mundo con productos exclusivos como: Salmón Ora King, Camarón de Senegal, Alaskan King Crab, Pulpo Súper Colosal y Cola de Langosta son algunos “must try” que propone el chef ejecutivo, Antonio Madrigal.

Además de ser un Steakhouse con Japanese Beef Reserve, es decir una variedad de selectos cortes japoneses como Takamori Beef, Omi Beef, Kobe beef y el 28 day dry aged in House, con un añejamiento de 28 días. Incluye una Butcher ́s boutique, un espacio en el que expertos carniceros guiarán al cliente para que pueda escoger entre los cortes de carne más exclusivos, desde Wagyu y Kobe hasta las más marcas más renombradas.

En sus diferentes espacios la buena música y la moda se sitúan como hilo conductor. Live happenings, guitarristas y fashion shows inspirados en Ibiza y Tulum con un horario donde puedes empezar por la mañana almorzando y terminar por la noche vibrando al ritmo del espectáculo. También cuenta con un espacio dedicado a su propia marca de moda independiente, Chambao Boutique Collection, con diseños atemporales hechos a mano y con acabados de alta calidad.

Gracias a sus amplios espacios y su decoración única, Chambao Madrid será el escenario perfecto de exclusivos eventos que tendrán lugar durante el próximo año, según afirma su directora de ventas Izaskun Albéniz, cuya larga y exitosa trayectoria profesional le ha llevado a situarse al frente de este proyecto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -