martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Un Drag Queen se lanza al reto de «Aventura en Pelotas» en la nueva temporada

Un Drag Queen se lanza al reto de "Aventura en Pelotas" en la nueva temporada, donde nuevos perfiles de supervivientes intentarán superar los 21 días

No te pierdas...

Aventura en pelotas, el programa de supervivencia que emite DMAX, ha estrenado nueva temporada y se ha actualizado en cuanto al perfil de los supervivientes. En uno de sus nuevos capítulos, hemos podido conocer a un miembro del colectivo LGTBI.

Se trataría de Grabriel, un joven de 27 años, procedente de Colorado, que en sus ratos libres ejerce de Drag Queen en club nocturno en Denver. Si bien es cierto que para la aventura tiene que ir desnudo, sin nada de ropa.

En su presentación en el reto en el que ha viajado hasta el Delta del Okavango en Botswana, ha destacado de él, que trabaja como geólogo y da clases de terapia en la naturaleza. También ha reconocido que es gay y cuando se viste de Drag utiliza el nombre de «Miss Cheerios».

El motivo de intentar superar los 21 días en África «es para demostrar al mundo que puedo hacer lo que me proponga», ha asegurado. Aunque ha tenido experiencias en otro tipo de entornos, es la primera vez que se enfrenta a una tan difícil como la africana.

«No habrá tensión sexual»

Como compañera del reto tuvo a Marissa, una mujer de 31 años de Michigan, que trabaja en la industria al aire libre. En cuanto supo que Gabriel era homosexual, sintió alivio porque según ella «no habrá tensión sexual y podrá centrarse más en la prueba«.

En su primer encuentro cara a cara en la selva, él se sinceró con Marissa y le confesó que hacía años que no veía una vagina y que llevaba años sin contemplar a una mujer desnuda. Aunque le lanzó un piropo y al decirle que la consideraba una «diosa». Ella, ante ese comentario, se lo tomó con humor .

Abandono del reto

Finalmente no pudo superar las dificultades y el joven estadounidense abandonó tan sólo cuatros días después de llegar al país africano. En su despedida declaró que «se sentía fatal por dejar sola a su compañera, pero que fisica y mentalmente no ha podido afrontar la situación«.

Mientras, Marissa tuvo que afrontar los 17 días restantes sin ayuda de nadie. Fue capaz de soportar temperaturas nocturnas extremas, pasando de los 30 grados de día a tan solo 8 de noche. Apenas pudo comer nada, perdió un total de 11 kilos, pero graciaa a su fortaleza física y mental, logró terminar la prueba.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -