viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Restaurante «El Ancla», un referente de la gastronomía en la Casa Campo de Madrid

No te pierdas...

El Restaurante «El Ancla» se ha convertido en un referente de la gastronomía, situado junto al lago de la Casa de Campo de Madrid. Gracias a su excepcional localización, permite degustar su rica carta, disfrutando de las vistas que ofrece la amplia terraza.

Para el cliente que busque calidad precio, es una excelente elección. con una variedad de platos, donde el arroz con bogavante sobresale sin ninguna duda. Aunque no podamos olvidar otras opciones como el pulpo a la brasa, las croquetas o las riquísimas albóndigas con patatas.

Paella

Pero antes para empezar con un aperitivo, el restaurante cuenta con unos entrantes, como el pastel de cabracho, parrillada de verduras o los pimientos asados com ventresca.

Para los amantes de la carne, recomendamos el solomillo de ternera al roquefort o a la pimienta, también el conejo al ajillo o el rabo de toro. Aquellos que se sientan tentados más por un buen pescado, está la posibilidad de optar por una lubina a la parrilla, pasando por los lomitos de merluza o el bacalao brasero.

Por último no podemos olvidarnos de los postres, importante, todos ellos caseros. Como la tarta de queso, las filloas calientes o el arroz con leche. Además se puede elegir entre pasar la velada en su terraza o bien en el interior.

Se encuentra situado en la Casa de Campo, en el Paseo Maria Teresa 2. Tfno y reservas 913543607.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -