martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Diana Krall triunfa con su actuación en el Starlite de Marbella

Diana Krall triunfó anoche en el Starlite de Marbella con su actuación, ante un público entregado

No te pierdas...

Diana Krall triunfó anoche en el Starlite de Marbella con su actuación, ante un público entregado.. «Me alegro mucho de veros. Estoy tan feliz de estar de nuevo aquí y tocar… es un honor y estoy muy agradecida», auguraba Krall momentos antes de subir al escenario.

 Un concierto de hora y media de buena música en la que su maestría al piano y voz estuvieron acompañadas por el guitarrista Anthony Jay WilsonRobert Hurst al contrabajo y Karriem Riggins a la batería, quienes brillaron por igual durante todo el concierto.
 
Con una envidiable elegancia a las teclas, exquisito repertorio escogido pieza a pieza y su indiscutible calidad musical, llevado a Diana Krall se ha posicionado, desde hace años, como una figura indispensable del jazz de los últimos tiempos.
 
Uno tras otro, fueron emanando temas imprescindibles, tanto de su discografía como clásicos del jazz que, cual hechizo, envolvieron y encantaron a sus seguidores. ‘All Or Nothing At All’, ‘Boulevard Of Broken Dreams’ o ‘I Was Doing All Right’, fueron ejemplos de este magnetismo creado entre Diana Krall y el Auditorio.


 
Tras una concatenación de interpretaciones susurradas y algunos tramos más enérgicos, la pianista reservó para el final de su show la canción ‘L-O-V-E’, del también cantante y pianista, Nat King Cole, que alcanzó popularidad en los años 50 y ha sido considerado uno de los grandes innovadores del piano en el género jazzístico.
 
Después de una gran ovación y una firme petición de bis por parte del público, su banda y ella dieron por concluido un concierto al que los incondicionales de Diana Krall le pusieron todas las ganas y la mejor de las actitudes.  
 
La actriz Maggie CivantosLuján ArgüellesLuz CasalAlejandro Nones, el embajador de India en España Dinesh Kumar o Agustín Bravo no quisieron perderse el espectacular show de jazz y fueron testigos de la gran velada musical ofrecida por Diana Krall
 
Paula EchevarríaMiguel TorresEstefanía LuykFiona FerrerBegoña y Pedro Trapote, el futbolista Fernando Sanz con su hija Valeria Sanz AsensioMarta y Jaime Martínez BordiúJavier Fal-CondeMiriam Yébenes y Jesús Gil, entre otros, celebraron el cumpleaños del empresario Kabir C. Sukhwani en el restaurante del festival. Una noche de música de altura y una agradable temperatura bajo las estrellas de Starlite Catalana Occidente.
 

Escenario Concierto Diana Krall Starlite Catalana Occidente 30 7 22 1 1
imagen del escenario durante el concierto

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -