sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Christina Aguilera se despide del público español por todo lo alto en el Starlite de Marbella

Christina Aguilera se despide del público español por todo lo alto en el Starlite de Marbella tras 18 años de su último concierto en España

No te pierdas...

Más de 18 años han tenido que pasar para que Christina Aguilera volviese a actuar en España. Un periodo muy largo para sus seguidores, que la recibieron con vítores y una ilusión fuera de órbita nada más pisar el escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente, el lugar elegido por la estadounidense para reencontrarse con su público español en un concierto desbordante de energía. 

La gran diva del pop que acaparó todas las miradas en la década de los 90, demostró en el enclave mágico de La Cantera que sigue estando en plena forma. Su espectáculo dejó boquiabierto a más de un puñado de espectadores, que aún no podían creerse que por fin había llegado el momento de volver a escuchar en directo a este icono de la música internacional. 

La cantante y compositora, que ha puesto en valor sus raíces latinas en la música que hace, presentó su trabajo ‘La fuerza’, un álbum cantado íntegramente en castellano que embelesó a sus incondicionales. Con el poder como mujer latina por bandera, Aguilera fue hilvanando tema tras tema en un espectáculo lleno de fuerza y copado de buena música, en el que las letras juegan un papel muy importante. 

El mundo es un lugar loco en este momento, pero para brindar algo de luz, todos buscamos algo de esperanza, una oración que sea respondida, y esta canción vino a mí en un momento en el que estaba haciendo una búsqueda del alma. Es muy especial, y con ella quiero celebrar hoy a las personas que amamos, a los que nos cuidan, desearles amor y esperar que cada plegaria sea respondida. Si puedo daros un mensaje esta noche es que os améis a vosotros mismos y que améis a los demás” explicaba la artista justo antes de interpretar su mítica y poderosa canción “Say Something”.

En un show de reencuentro con el público no podían faltar los temas que la alzaron hasta los números uno de las listas de ventas, como “Genie in a Bottle” o “What a Girl Wants”, verdaderos himnos y emblemas de la música de Christina Aguilera que la han hecho vender, por el momento, más de 43 millones de discos en todo el mundo.



Tampoco quedaron fuera los hits más recientes, esos que han dejado patente que la estrella internacional no ha perdido ni un ápice de su talento, carisma y conexión con el público, que la acompaña incondicionalmente en todas sus etapas vitales. Esto es, “Pa mis Muchachas” o “Feel This Moment”, canciones que el Auditorio recibió en pie y entre aplausos. 

Para finalizar el redondo espectáculo que Christina Aguilera bordó en Starlite Catalana Occidente quedaron los fuegos artificiales. Una ristra de grandes temas como “Lady Marmalade” o “Fighter” que embarcaron a los asistentes en un viaje hacia los años 90 cuando la diva empezaba a marcar su territorio a golpe de talento y magnetismo. 

Las ganas de escuchar y ver a Christina Aguilera estaban contenidas desde casi dos décadas atrás, de ahí que personalidades como las herederas del imperio Swarovski, las hermanas Paulina y Victoria, las gemelas Bárbara y Nicole Kimpel, el actor Alejandro Nones, las reinas del Drag Samantha Ballentines  Estrella Xtravaganza y Marlene Mourreau , o la cantante Roko (que fue la estrella de los shows del lounge durante la XII edición Starlite Catalana Occidente),  acudieran a la cita con la mejor música y disfrutaran del show junto a la empresaria Sandra García-Sanjuán en el palco presidencial.

Un cierre apoteósico a la altura de las expectativas de los presentes, que confirmaron, una noche más, que en cada velada de Starlite Catalana Occidente los sueños y las ilusiones se hacen realidad. 

Relacionadas

1 COMENTARIO

  1. Mas de 18 anos han tenido que pasar para que Christina Aguilera volviese a actuar en Espana. Un periodo muy largo para sus seguidores, que la recibieron con vitores y una ilusion fuera de orbita nada mas pisar el escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente, el lugar elegido por la estadounidense para reencontrarse con su publico espanol en un concierto desbordante de energia. La gran diva del pop que acaparo todas las miradas en la decada de los 90, demostro en el enclave magico de La Cantera que sigue estando en plena forma. Su espectaculo dejo boquiabierto a mas de un punado de espectadores, que aun no podian creerse que por fin habia llegado el momento de volver a escuchar en directo a este icono de la musica internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -