viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Myke Towers desata pasiones en Starlite Catalana Occidente con un concierto de pura adrenalina
 

Myke Towers ofreció un show potente y cargado de energía para el público más exigente de Starlite Catalana Occidente

No te pierdas...


Myke Towers -con su espectáculo no apto para cardiacos- ofreció un show potente y cargado de energía para el público más exigente de Starlite Catalana Occidente. Así, el festival continúa su undécima edición con un cartel plagado de estrellas nacionales e internacionales que es imposible de superar y al que no cesan de sumarse nuevos artistas, porque está vivo y tiene alma.
 
Anoche fue el turno para el joven fenómeno de la música urbanaMyke Towers. Rapero y compositor, se ha ganado un lugar de respeto y reconocimiento en la industria gracias a su conexión con los oyentes y a darlo todo, huyendo de las medias tintas.
 
El espectáculo de Towers empezó a máxima potencia y el ritmo no decayó en toda la actuación. La primera de sus canciones, “Mírenme ahora”, fue seguida por grandes hits de la carrera del artista como ‘Girl’, ‘Relación rota’ y un picadillo con temas emblemáticos como ‘Pareja del año’‘Madrid’‘Ella no es tuya’ o ‘Estamos arriba’. Con ‘Jeepeta’ llegó uno de los momentos álgidos de la noche, de esos que consiguieron condensar una gran energía en la atmósfera.
 
Myke Towers ha recibido tres nominaciones a los Latin American Music Awards 2022, con las que sigue consolidando su carrera, y el año pasado fue reconocido como uno de los diez artistas latinos con más reproducciones en Spotify, acumulando más de 25 millones de oyentes mensuales, y muchos corazones conquistados.


 
Además, el artista ha colaborado con algunos de los nombres más importantes del género como Luis Fonsi, Nicky Jam o Maluma (que pronto se subirán también al escenario de Starlite Catala Occidente); y se ha vuelto uno de los más buscados dentro de la denominada ‘nueva generación urbana’.
 
El fervor del público se vio recompensado por Myke Towers, y es que el artista latino subió a un par de incondicionales que habían cantado cada canción sin descanso. “Subid, que estoy viendo que os las sabéis todas”, y así fue cómo los sueños de los asistentes de Starlite Catalana Occidente se hicieron realidad una noche más, gracias a la cercanía de los artistas y las estrellas que se dan cita en La Cantera de Marbella.
 
El ritmo frenético del show de Myke Towers hizo disfrutar a los asistentes durante casi hora y media en la que interpretó todos y cada uno de sus éxitos como ‘Caramelo’‘Diosa’, ‘La playa’‘Curiosidad’ o ‘Bandido’, consiguiendo dibujar una sonrisa de oreja a oreja con la música como instrumento.
 
En su despedida, Towers agradeció al público su energía: “Gracias por la noche de hoy, los quiero ver ready para cuando saque mi nuevo disco. Starlite, os quiero. Espero que la hayan pasado muy bien esta noche, nos vemos pronto nuevamente”. 
 
Entre el público, la modelo Estefania Luyk con sus hijos, que no quiso perderse la cita con el número 1 de la música urbana en una de las noches urbanas más divertidas de Starlite Catalana Occidente.

Myke Towers En Starlite Coccidente 1 1
El cantante Myke Towers durante su actuación

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -