martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

David Bisbal regala a su madre su versión del clásico «Se nos rompió el amor»

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

David Bisbal ha publicado este viernes su versión de «Se nos rompió el amor», el tema que convirtiera en un clásico Rocío Jurado y que está entre los favoritos de la madre del artista almeriense, de ahí que haya querido reinterpretarlo como regalo para su progenitora.

«Me hace muy feliz poder poner dentro de los títulos de todas las canciones que he ido compartiendo a lo largo de mi carrera esta joya que significa tanto para mí y para mi familia», reconoce él mismo en la nota de prensa divulgada por Universal Music tras su lanzamiento.

Bisbal ha contado con una orquesta sinfónica de la que ejerce como director en el videoclip que acompaña su versión de esta canción creada por Manuel Alejandro y que popularizó Rocío Jurado en 1986.

Incluido en su disco «Paloma brava», este relato de una relación amorosa que es víctima de su propia pasión desmedida fue número uno en ventas no solo en España, sino también en Chile, Puerto Rico y Venezuela.

Precisamente con la Orquesta Ciudad de Almería como acompañamiento, bajo la dirección de Michael Thomas, Bisbal realizó en los últimos meses una breve gira.

Esta grabación es el primer material inédito que el músico lanza desde que el pasado enero lanzara «A contracorriente», canción junto a su compañero de profesión Álvaro Soler.

Poco antes, en diciembre de 2021, publicó un álbum recopilatorio en torno a sus dos primeras décadas de carrera bajo el título «20 años contigo», desde su debut con «Corazón latino» (2002) hasta «En tus planes» (2020).

Desde su salida de la primera edición en España de «Operación Triunfo» en 2001, Bisbal ha forjado una de las carreras más sólidas del pop español, con más de 3.500 millones de reproducciones de todas sus canciones, según cifras de Universal.

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -