viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Pablo Alborán se entrega y emociona en el concierto de Starlite Catalana Occidente

Pablo Alborán se entrega ante su público emocionado, en el concierto de Starlite Catalana Occidente de Marbella, que colgó el "todo vendido"

No te pierdas...

Starlite Catalana Occidente se rinde ante Pablo Alborán. Y el cantante malagueño se entrega al máximo en un escenario donde se siente especialmente cómodo, porque Starlite Catalana Occidente es casa para Alborán, donde ya actuó con similar éxito los años 2018 y 2021, cuando coincidían su décimo aniversario en la música y la primera década de vida del festival boutique más importante de Europa. 
 
El malagueño, que se ha convertido en uno de los nombres más universales de la música española, se reencontró anoche su público en una cita rebosante de emotividad y sentimiento. Las vibraciones, el cariño y la entrega de corazón de cada uno de los asistentes estuvo al máximo nivel en un concierto que fue encadenando los grandes temas del artista con los más recientes de su último trabajo. 

“Muchas gracias a Starlite y a Sandra por traerme un año más aquí. Gracias Málaga, gracias Starlite, os amo” declaraba el artista en una noche mágica repleta de amor.

Pablo Alboran Starlite Catalana Occidente
Pablo Alborán durante su actuación anoche

Desde su última actuación en Starlite Catalana Occidente, el año pasado, muchos han sido los éxitos cosechados por Pablo Alborán, que lleva su música del uno al otro confín. Especialmente coreados por el público fueron “Ecos”, “Tanto” o “Tu refugio” con los que el malagueño abrió el show.
 
Tampoco faltaron los ya clásicos que le han catapultado a los primeros lugares de todas las listas de ventas: ‘Pasos de cero’‘Saturno‘ o ‘Solamente tu’. Uno de los momentos más emotivos de la noche tuvo lugar con “Tu Refugio” interpretada por el malagueño a capella derrochando voz y talento.
 
Ya en los bises, Pablo Alborán se despidió de un público entregado con “Te echado de menos” y “Llueve sobre Mojado” que brillaron como nunca en el auditorio Marbellí. 
 
Numerosas fueron las celebrities y personalidades que disfrutaron de un concierto tan especial, la actriz internacional Aislinn Derbez conocida por su papel en La Casa de las Floresla presentadora Susanna Griso, la top model Valeria Mazza o los actores Alejandro Nones y Jesús Mosquera, disfrutaron del especial concierto de Alborán en Starlite Catalana Occidente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -