viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Los Red Hot Chili Peppers se dejan ver por Sevilla en vísperas de abrir gira

No te pierdas...

Los componentes de Red Hot Chili Peppers, la histórica banda de rock estadounidense que inicia mañana gira mundial en Sevilla, han llegado a la capital andaluza poco antes de las 14.00 horas, y se han dejado ver tanto en el centro de la ciudad como en un conocido restaurante, donde han almorzado.

Como reflejan las publicaciones de sus fans en sus redes sociales, el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista John Frusciante, el bajista Flea y el baterista Chad Smith han almorzado en pleno centro de la ciudad, en un restaurante de la calle Álvarez Quintero, en el que han firmado en su libro de honor, como ha mostrado el propio establecimiento en sus redes.

El grupo arranca mañana en España su esperada gira mundial de estadios, donde ofrecerán dos únicos conciertos: 4 de junio en Sevilla (Estadio de La Cartuja) y 7 de junio en Barcelona (Estadio Olímpico).

Producido por Live Nation, este tour estará marcado por la vuelta del guitarrista John Frusciante y por ser la primera gira de estadios del grupo con citas en su país.

En ella, Red Hot Chili Peppers repasarán los éxitos de su carrera y presentarán los temas de ‘Unlimited Love, su nuevo disco’. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -