viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Rockade Madrid celebra el día internacional de la hamburguesa

No te pierdas...

El 28 de mayo se celebra el a Internacional de la Hamburguesa, un plato que a todos nos gusta y que se ha popularizado tanto a nivel mundial, que es casi imposible no encontrarlo en las cartas de cualquier restaurante.

Hay una leyenda casi urbana que dice que fue precisamente un 28 de mayo de 1900 cuando un inmigrante alemán residente en Estados Unidos sirvió la primera hamburguesa en su restaurante como puro azar, porque un cliente le pidió algo rápido que estuviese rico.

Y así hemos llegado hasta el día de hoy, donde ROCKADE (calle del almendro, 9), quiere que celebres este aniversario de este plato con la hamburguesa más feliz del mundo:HAMBURGUESA HAPPY, creada por la chef Dana Butca y los hermanos Marchante: Juan, Toño, Carlos y Nacho, dueños del local.

Una hamburguesa de 150gr, con lechuga, tomate, cebolleta, bacon, queso, servida con patatas fritas caseras y ¿cual es el secreto de la felicidad? el secreto está en la salsa, su salsa secreta HAPPY RIVER.

Además es una hamburguesa 100 % vacuno, elaborada diariamente,y condimentada con ingredientes caseros de gran calidad. Cocinada a la plancha, con pan tierno tostado con mantequilla y a un happy precio de 7,50€.

 Para comprobar qué es garantía de felicidad tendrás que venir a probarla

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -