viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Sebastián Castella recibe el premio ‘Vestido de Luces Rioja y Oro’

No te pierdas...

Ayer martes, se celebró la XIV entrega del Trofeo Vestido de Luces Rioja y Oro donde el presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, premió al francés Sebastián Castella por su actuación en la Feria de San Isidro, el día 27 de mayo de este año. Este día, el diestro salió a hombros por la puerta grande de Las Ventas de Madrid tras cortar dos orejas.

Hace 16 años, socios aficionados al mundo de la tauromaquia crearon el premio ‘Vestido de Luces Rioja y Oro’ que con el paso del tiempo acabaría convirtiéndose en uno de los premios más cotizados en el mundo del toreo. La idea de este trofeo surgió como una propuesta para reivindicar el nombre del Vino Rioja y designar el color del vino tinto en los trajes de luces de los toreros.

En el acto de este año, han intervenido Pedro López, el presidente del Centro riojano de Madrid, José Pedro Orio, presidente del jurado, Yves Saint-Geours, embajador de Francia y el torero y premiado, Sebastián Castella.

En ediciones anteriores han recibido este trofeo figuras del toreo como Joselito Adame, Julián López ‘El Juli’, José Tomás, José María Manzanares o Miguel Ángel Pereda entre otros.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -