jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Fito Páez, positivo por covid-19, aplaza a octubre sus conciertos en España

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Los mismos espacios acogerán las actuaciones pospuestas del célebre artista argentino, concretamente el 25 de octubre en el caso de la capital y el 29 en el de la ciudad condal, según ha informado su oficina en nota de prensa.

De acuerdo con la nota, las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para las nuevas fechas sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Quienes deseen solicitar la devolución del importe deberán hacerlo a partir de este miércoles hasta el próximo 18 de mayo de 2022 a través del mismo canal donde fueron compradas.

Reciente ganador de un Latin Grammy a la excelencia musical, que se suma a los 9 premios que ya había ganado en estos galardones y a un Grammy Award, Páez (Rosario, 1963) atesora una larga carrera con más de una veintena de discos, desde «Del 63» (1984).

De entre todos ellos destaca «El Amor Después del Amor» (1992), que es el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.

En esta gira está previsto que presente sus clásicos de siempre y algunos de los temas de su más reciente trabajo de estudio, «Futurología Arlt» (2022), una musicalización instrumental y sinfónica del libro «Los siete locos» de Roberto Arlt (1929) que él mismo definió a Efe como «uno de los mayores delirios» de su carrera. EFE

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -