viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Chanel vuela a Turín «para petarlo» en el escenario de Eurovisión 2022

No te pierdas...

Chanel, la representante de España en Eurovisión 2022, ha tomado este miércoles el vuelo a Turín (Italia) que le permitirá iniciar en menos de 24 horas sus ensayos para la gran final con el objetivo de «petarlo» en ese escenario.

«Me sorprende no estar nerviosa, así que estoy haciendo el ejercicio de visualizarme allí para ver la magnitud de todo y familiarizarme con ese sentimiento», ha dicho en el aeropuerto de Madrid poco antes de tomar su avión, según declaraciones recogidas por RTVE.

En las mismas ha revelado que viaja con varios amuletos, incluido el anillo de su mejor amiga, y con el consejo de su madre: «Lo único que me ha dicho es que disfrute, que el trabajo ya está hecho, no de ahora, sino de toda mi vida».

Hacia el PalaOlimpico de Turín, recinto que albergará Eurovisión 2022 y en el que mañana comenzará sus ensayos, ha volado en compañía de sus cinco bailarines: Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurín y Ria Pérez.

«Viajo para petarlo en el escenario», ha afirmado la artista cubanoespañola, que se encuentra actualmente en el quinto puesto de las casas de apuestas de cara a la victoria en la gran final del 14 de mayo, para la cual está directamente clasificada junto al resto de países del «Big Five»: Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

Este primer ensayo, que tendrá lugar en torno a las 17,30 horas, tendrá una duración de 30 minutos y será a puerta cerrada para la prensa, aunque a su término realizará una rueda de prensa. El primer ensayo de Chanel al que los periodistas tendrán acceso será el de la mañana del próximo sábado, 7 de mayo. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -