jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La Parrilla de la Reina reinventa el bocadillo de Panceta

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

No hay formato con más historia, versátil y sabroso que el bocadillo. Un buen pan, un cuchillo de sierra para cortarlo por la mitad y buen producto, ya sea cárnico, vegetal o proveniente del mar. El bocata es una de las composiciones gastronómicas más tradicionales y populares. Aunque entre pan y pan cabe todo tipo de creatividad, nos centramos en la reinvención del bocadillo de panceta creado por los chefs de la Parrilla de La Reina: Daniel Larios & Moisés Fernández.

 La Reina de la Gran Vía: Su majestad el bocadillo de Panceta

Daniel y Moisés eligen la panceta porque es un producto generoso y sabroso, que ha estado presente en nuestra gastronomía así como en mitad de una feria o verbena. Es marca España y lo cierto es que, esa grasita, crujiente y llena de sabor, tiene algo que nos encandila y enamora, y más aún en forma de bocadillo.

El bocadillo que nos presentan se ha  elabora do   con  productos de la forma más artesanal posible; tal y como se hacía antes . Es un bocadillo de panceta ahumada a baja temperatura, con pimiento verde asado y mayonesa de jugo de carne y lima. ¿Su precio? 5.90€ y si lo acompañas con una cerveza o copa de vino el precio es de 7.90€ Es uno de esos cortes que se ha consumido durante toda la vida y del que uno siempre guarda gratos recuerdos .

Estamos acostumbrados a recorrer las estanterías de los supermercados en busca de bacon ahumado, sin percatarnos de que tenemos un producto único en el mundo al alcance de la mano. La panceta, si es de buena calidad como es el caso del bocadillo de este local de la gran vía  tiene unas grasas esenciales (similares a las que todos conocemos del aceite de oliva virgen extra) que ayudan a reducir el colesterol y los triglicéridos.

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -