lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

Gary Oldman, Nicole Kidman o Elisabeth Moss estrenan serie en abril

No te pierdas...

«SLOW HORSES», 1 de abril en APPLE TV+

Drama de espionaje de seis episodios protagonizado por Gary Oldman que adapta la primera novela de la colección «Caballos Lentos”, de Mick Herron.

La serie sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en una sede abandonada del MI5, Slough House, y que han acabado allí debido a graves errores de su carrera. El reparto incluye a Kristin Scott Thomas, Jack Lowden y Olivia Cooke, entre otros.

«SENTIMOS LAS MOLESTIAS», 8 de abril en MOVISTAR+

Comedia de seis episodios de media hora creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero y protagonizada por dos veteranos de la interpretación: Miguel Rellán, que repite con los directores tras la serie «Vergüenza», y Antonio Resines, que coincidió con Fernández-Armero en la comedia «Si yo fuera rico» (2019).

En tono de comedia dramática la serie habla sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Rafael Müller (Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Rellán), una vieja gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el perro, que se resiste a colgar la guitarra.

«TOKYO VICE», 8 de abril en HBO MAX

Drama criminal inspirado libremente en el relato de no ficción contado en primera persona por el periodista estadounidense Jake Adelstein (interpretado por Ansel Elgort) sobre el trabajo de la Policía Metropolitana de Tokio, que captura su descenso a los bajos fondos de la ciudad a finales de los 90.

Ken Watanabe y Rinko Kikuchi también están en el reparto de la serie, creada, escrita y producida por el ganador del premio Tony J.T. Rogers («Oslo») y en la que Michael Mann ejerce de productor ejecutivo y dirige el primer episodio.

«ROAR», 15 de abril en APPLE TV+

«Roar» es una antología que entrelaza ocho fábulas feministas, llenas de humor negro, que adoptan enfoques inesperados sobre temas como los roles de género, la autonomía y la identidad.

Con Nicole Kidman como productora ejecutiva y una de las protagonistas -junto a Cynthia Erivo, Merritt Wever o Alison Brie- la serie se basa en el libro de cuentos de Cecelia Ahern y ha sido creada por Carly Mensch y Liz Flahive («GLOW»). «THE DROPOUT AUGE Y CAIDA DE ELIZABETH HOLMES», 20 de abril en DISNEY+

La historia real de uno de los mayores fraudes de la historia de Silicon Valley. Amanda Seyfried da vida a Elizabeth Holmes, que en tiempo récord pasó de ser una joven promesa de los negocios tecnológicos a hacerse multimillonaria y finalmente condenada por fraude.

Holmes dijo haber desarrollado una máquina capaz de realizar una serie de análisis médicos con solo unas gotas de sangre del paciente, pero su empresa, Theranos, colapsó a raíz de una investigación del Wall Street Journal.

«GASLIT», 24 de abril en STARZPLAY

Cuando se acerca el 50 aniversario del escándalo del Watergate, Julia Roberts y Sean Penn protagonizan esta serie antológica que descubre una nueva perspectiva del caso que acabó con la presidencia de Richard Nixon.

«Gaslit» se centra en Martha Mitchell (Roberts), mujer de la alta sociedad de Arkansas y esposa del fiscal general de Nixon, John Mitchell (Penn), que fue la primera persona en hacer sonar públicamente la alarma sobre la implicación de Nixon en el Watergate.

«LA CIUDAD ES NUESTRA», 26 abril en HBO MAX

David Simon («The Wire») regresa al género policíaco y la ciudad de Baltimore en esta miniserie de seis episodios creada junto a George Pelecanos -coguionista de «The Wire»- y basada en el libro del periodista del ‘Baltimore Sun’ Justin Fenton.

La trama relata el auge y caída de la Fuerza Especial de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de Baltimore y la corrupción y el colapso moral que sufrieron en una ciudad en la que las políticas de prohibición de las drogas y los arrestos masivos se defendieron a expensas del trabajo policial real.

«THE FIRST LADY», 28 de abril en Movistar+

Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson protagonizan este drama de 10 episodios que en su primera temporada se adentra en la vida personal y política de Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt, respectivamente.

Creada por Aaron Cooley, la dirección estará a cargo de la británica Susanne Bier.

«LAS LUMINOSAS», 29 de abril en APPLE TV+

Basada en la novela de Lauren Beukes, «Las Luminosas», esta serie producida y protagonizada por Elisabeth Moss, sigue los pasos de Kirby Mazrachi, una archivista de periódicos de Chicago cuyas ambiciones periodísticas quedaron en suspenso tras sobrevivir a un brutal ataque que la dejó habitando una realidad incierta.

Cuando Kirby se entera de que un asesinato reciente está relacionado con su propio caso, se une al veterano y atormentado reportero Dan Velazquez (Wagner Moura) para descubrir la identidad de su atacante.

«ELITE» (T5), 8 de abril en Netflix

Arranca un nuevo curso en el instituto Las Encinas. Con unos personajes más maduros y que por fin empiezan a mirar en su interior, la quinta temporada de «Elite» promete ser más oscura e introspectiva.

Entre los nuevos fichajes destaca el ganador de un Goya por «Adú», Adam Nourou, Valentina Zenere y André Lamoglia.

«EL INTERNADO: LAS CUMBRES» (T2), 1 de abril en Prime Video

La acción se sitúa en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio en un lugar inaccesible entre las montañas, los alumnos son chicos problemáticos y rebeldes que viven bajo la estricta disciplina que impone el centro para reinsertarlos.

En esta segunda temporada el reparto se refuerza con los fichajes de Clara Galle y Irene Anula y la trama resuelve algunas de las incógnitas que quedaron en el aire en la primera. EFE

 

Magdalena Tsanis

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -