viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Mónica Naranjo presenta nuevo tema, «Ey!», en compañía de Bunbury

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Mónica Naranjo ha recurrido a Bunbury como colaborador en «Ey!», tema de anticipo del que será su nuevo disco de estudio, que llevará por título «MIMÉTIKA» y que será el octavo de su carrera, según ha anunciado este miércoles su oficina.

Caracterizada por la influencia del rock electrónico, como todo este próximo trabajo, la canción ya está disponible en plataformas digitales, al igual que su videoclip, que cuenta con la participación como actor de Asier Etxeandia.

«Ey!», que ha sido grabado entre Estados Unidos y España, es un grito de atención contra la sed de poder que llama a la revolución social.

«MIMÉTIKA», aún sin fecha de lanzamiento, es considerado una vuelta a los sonidos de su disco «Tarántula» (2008) y será publicado a través de Altafonte siete años después de su LP previo con temas inéditos, la ópera rock «Lubna» (Sony Music).

Entre medias, Naranjo publicó los EP «Mes Excentricitès Vol. 1» (2019) y «Mes Excentricitès Vol. 2» (2020), a falta de una tercera parte que tendría que haber completado la trilogía prevista inicialmente.

Como primer sencillo de «MIMÉTIKA», el público ya pudo descubrir el tema «Lágrimas de un ángel», que sirvió como tema central del programa de televisión «Amor con fianza» que también presentaba esta compositora e intérprete.

La televisión ha sido junto con los conciertos una de las ocupaciones principales de Naranjo en los últimos años, tiempo en el que en el apartado discográfico se ha limitado a reeditar con material extra algunos de sus discos, como «Minage» (2000).

La artista catalana, que en 2019 celebró sus 25 años como una de las grandes voces de la música española con una gira y un recopilatorio titulado «Renaissance», comenzó su carrera en 1994 con un primer álbum titulado sencillamente en «Mónica Naranjo», que vio la luz en México.

Su gran éxito en aquel país hizo que su discográfica se animara a promocionar con fuerza en España su segundo trabajo, «Palabra de mujer» (1997), que contenía algunos de sus grandes éxitos musicales como «Pantera en libertad» o «Desátame» y que la encumbró también en su país natal. 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -